“La mejor elección - ¡como estar en casa!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Devin

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Devin
Ocupa el puesto n.º9 de 94 hoteles en Bratislava
cadiz
“La mejor elección - ¡como estar en casa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy en la habitación 418 escribiendo la crítica, ya que mañana desgraciadamente nos vamos. Hemos pasado un total de 4 noches y ha sido una experiencia magnífica. El hotel tiene una ubicación perfecta, frente al Danubio y a un minuto caminando del centro histórico. El tranvía pasa por debajo y hace algo de ruido, pero con la ventana cerrada no es significativo. No se sí será más molesto en verano, aunque yo no le doy importancia. Me ha encantado ver amanecer sobre el Danubio.
La habitación standard está muy bien, tiene el tamaño justo. La limpieza es correcta. Las camas son muy cómodas y hay carta de almohadas. Hay set de té y café que reponen diariamente. Hay wifi gratis a buena velocidad en todo el hotel. Los amenities están muy bien también.
El desayuno me parece muy completo y rico. Cambia diariamente y me ha gustado mucho. Hay variedad de quesos, panes, pâté, salmón, y unos dulces exquisitos...
La atención del personal del hotel en recepción es óptima, siempre con una sonrisa.
Recomiendo darse un masaje de una hora, también muy relajante. El SPA es correcto, aunque no pude disfrutarlo bien porque había muchos niños gritando...pero son niños.
Desde Bratislava, que es una ciudad preciosa y en la que se come muy bien, hemos ido a Viena y Budapest. Recomiendo quedarse en esta ciudad ya que por la noche es muy tranquila y puedes ir a cenar y a tomar una buena cerveza, con un tranquilo paseo al hotel, después de un día de excursión...
La única pena es que mañana nos vamos...Es uno de los mejores hoteles en los que he estado...gracias por todo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
Marrol's Boutique Hotel Bratislava

Información adicional sobre el Hotel Devin

Establecimiento: Hotel Devin
Dirección: Riechna 4, Bratislava 811 02, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Bratislava
N.°7 de hoteles para familias en Bratislava
N.°8 de hoteles románticos en Bratislava
N.°9 de hoteles de lujo en Bratislava
N.°12 de hoteles de negocios en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Devin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Devin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Devin Bratislava
Devin Hotel Bratislava