“Buen hotel calidad-precio y bien situado”
Opinión sobre Hotel Devin

Hotel Devin
Ocupa el puesto n.º10 de 92 hoteles en Bratislava
“Buen hotel calidad-precio y bien situado”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado un habitación con vistas al río pero cuando llegamos no tenían consciencia de ello. Cuando les enseñamos la reserva nos intentaron meter en una.
Al final no pudo ser pero nuestra habitación era muy buena. El Spa esta bien; a mi gusto, le falta un Jacuzzi. Me hice un masaje bastante decente y muy barato. Desayuno abundante.

Se alojó en agosto de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel tiene una buena ubicación para visitar el casco histórico de Bratislava. Se puede ir a pie a todos los lugares importantes; no obstante, a corta distancia hay un intercambiador de autobuses urbanos desde donde se puede llegar en unos 15' a la Estación Principal de Autobuses. El centro del casco antiguo queda a 10' caminando, y en el camino se puede encontrar numerosos restaurantes.
El hotel está frente al río Danubio, con una buena cantidad de habitaciones que dan al río. El problema es que por la calle que queda entre el hotel y el río hay bastante tráfico, entre ellos bastantes tranvías y la insonorización de las habitaciones es mala. En nuestro caso, la habitación daba a un lateral, desde la que se veía el río, y se oía el ruido del tráfico con bastante intensidad.
Nos dieron una habitación bastante amplia, destinada a personas con discapacidad física (no era nuestro caso), por lo que el baño también estaba preparada en ese sentido, sin plato de ducha o bañera. Afortunadamente, el agua no se esparcía por la habitación, aunque había que ducharse con cuidado.
La habitación tenía mucho espacio para guardar cosas y resultaba cómoda. Habitación de 2 camas, con camas bastante pequeñas.
La atención en la Recepción fue regular, pues tuvimos que esperar bastante rato, sin que nos dieran ninguna explicación ..., aunque aparentemente debía ser para poder darnos la habitación para discapacitados que no habíamos solicitado. Como no íbamos a estar más que 2 noches, y para evitar más esperas, preferimos no solicitar un cambio.
El desayuno era bastante completo, aunque de calidad media: zumos envasados, huevos revueltos, bollería básica ...
Excelente precio (unos 65€ la habitación doble con desayuno x noche) en reserva hecha a través de Central de Reservas.
Salvo que se tenga problemas para conciliar el sueño por el ruido, es una muy buena opción en función del precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den hacia la ciudad y no hacia el Danubio, a pesar de lo pintoresca que pued...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
hoteldevin, Manager en Hotel Devin, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Buenas dias,

muchas gracias por su respuesta. Lo sentimos mucho la situación con la habitación acondicionada para minusválidos. Durante del periódo cuando Usted era alojado en nuestro hotel, el hotel fue ocupado por 100% y tuvimos que usar una habitación para minusválidos. En su próxima visita de nuestro hotel, nosotros vigilaremos para que Usted obtiene una habitación doble estándar. Desgraciadamente, el ruido de la calle con las ventanas abiertas no podemos influir. Es el efecto por la estancia del hotel en el puro centro de Bratislava con buen acceso a todos los monumentos importantes y a los conexiones de transporte andando. Las habitaciones con la vista al cuidad prefieren los clientes que están sensibles al ruido.

Esperaremos su próxima visita en el Hotel Devin.

Miroslava
Opinión escrita el 9 julio 2014

Tuvimos la mejor vista del danubio desde nuestra amplia habitacion.
Impecable la limpieza, nuevo y con estilo.El mejor desayuno súper en variedad y calidad.
Muy bien atendidos.
Estábamos re cerca del centro histórico y se puede salir tranquilamente a caminar a orillas del danubio.
Un lugar para no olvidar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
cadiz
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy en la habitación 418 escribiendo la crítica, ya que mañana desgraciadamente nos vamos. Hemos pasado un total de 4 noches y ha sido una experiencia magnífica. El hotel tiene una ubicación perfecta, frente al Danubio y a un minuto caminando del centro histórico. El tranvía pasa por debajo y hace algo de ruido, pero con la ventana cerrada no es significativo. No se sí será más molesto en verano, aunque yo no le doy importancia. Me ha encantado ver amanecer sobre el Danubio.
La habitación standard está muy bien, tiene el tamaño justo. La limpieza es correcta. Las camas son muy cómodas y hay carta de almohadas. Hay set de té y café que reponen diariamente. Hay wifi gratis a buena velocidad en todo el hotel. Los amenities están muy bien también.
El desayuno me parece muy completo y rico. Cambia diariamente y me ha gustado mucho. Hay variedad de quesos, panes, pâté, salmón, y unos dulces exquisitos...
La atención del personal del hotel en recepción es óptima, siempre con una sonrisa.
Recomiendo darse un masaje de una hora, también muy relajante. El SPA es correcto, aunque no pude disfrutarlo bien porque había muchos niños gritando...pero son niños.
Desde Bratislava, que es una ciudad preciosa y en la que se come muy bien, hemos ido a Viena y Budapest. Recomiendo quedarse en esta ciudad ya que por la noche es muy tranquila y puedes ir a cenar y a tomar una buena cerveza, con un tranquilo paseo al hotel, después de un día de excursión...
La única pena es que mañana nos vamos...Es uno de los mejores hoteles en los que he estado...gracias por todo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
Marrol's Boutique Hotel Bratislava

Información adicional sobre el Hotel Devin

Establecimiento: Hotel Devin
Dirección: Riechna 4, Bratislava 811 02, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Bratislava
N.°7 de hoteles spa en Bratislava
N.°8 de hoteles románticos en Bratislava
N.°10 de hoteles de lujo en Bratislava
N.°12 de hoteles de negocios en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Devin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Devin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Devin Bratislava
Devin Hotel Bratislava