Cancelación gratuita hasta el 29/07
73 US$
69 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

67 US$
63 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

121 US$
94 US$
89 US$
81 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

Vienna House Easy Bratislava(Bratislava)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Priceline
  • Parking gratis
1.641 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

No defrauda, en la línea de los Ibis, en general. Una habitación mas que comoda y confortable, con un pequeño armario, un baño completo con ducha, la cama muy cómoda, un escritorio doble, un pequeño lugar para las maletas y un amplio ventanal a la cama (en nuestro caso), tal y como se reflejaba en las fotografías. Sin sorpresas.
Lo mejor, como siempre en los Ibis, es el precio, además de la facilidad del Check-in, que lo pudimos realizar via e-mail y al llegar al hotel ya disponíamos de la habitación preparada.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
PETER D, General Manager en Ibis Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for sharing your experience about your stay at Ibis Bratislava Centrum. We are all looking forward to welcome you back in our hotel! Kind regards, Peter DOLINSKY

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Estimado señor director del Hotel Ibys:

En primer lugar quiero agradecerle la dedicación y respuesta a mi comentario sobre su hotel.

En segundo lugar me gustaría concretar y exponer un poco más mis afirmaciones. Considero que la atención recibida por parte de los jóvenes recepcionistas fue poco amable y profesional. Por circunstancias del viaje estuvimos alojados tres noches en el hotel, los días 11, 13 y 17 del presente mes de agosto. La realización del check-in en los tres días fue desesperantemente lento, ignoro si por culpa de los recepcionistas (una parte importante) o también por motivo de los programas y equipos informáticos. Algo que me llamó poderosamente la atención, dados los difíciles tiempos que corren los países europeos con el terrorismo, es que en ningún día nos fuera reclamado algún documento de identidad o pasaporte, nos daban una hoja fotocopiada por habitación para rellenar con datos que podían ser verdaderos o falsos. Por el contrario, una noche no me fue facilitada una cerveza por estar prohibida su venta a esas horas. También nos sorprendió la dejadez y nulo control por parte de los recepcionistas, cuando al llegar pronto por la mañana tuvimos que dejar las maletas en un cuarto adyacente: nos facilitaron una llave y punto, no identificaron las maletas ni se preocuparon de estar presentes para garantizar la seguridad del resto de equipajes allí guardados. Les daba lo mismo.

Por otra parte, antes del viaje y conociendo cómo funcionan los taxis con los “despistados turistas” nos confirmaron que un taxis al aeropuerto costaba 20 euros y nosotros entendimos que era precio cerrado. En la recepción consultamos por casualidad un día y la realidad era que ellos solamente llamaban a un taxi y que el precio podría oscilar sobre los 20 euros, es decir, no era un precio cerrado por el hotel y el taxi, dejándonos por tanto a merced de la voluntad o no del taxista.

Por fin, el tan traído punto de la habitación triple. Antes de ir, nos dijeron efectivamente que no existían habitaciones triples. Pues que casualidad que el último día (17) llegamos más tarde de lo previsto a realizar el check-in. Le comentamos a la chica de recepción que si era posible habitaciones en el quinto piso y en el otro lado de donde pasa el molesto tranvía. Con su habitual carácter poco amable y conciliador, sin mirar primero la disponibilidad, nos dice que no, que ya nos tiene que dar las habitaciones que quedaran y punto. Entonces para nuestro asombro nos ofrece dos habitaciones en la planta quinta y para mayor asombro una de ellas nos comenta que tenía una cama de matrimonio y una cama individual adosada a la pared del pasillo, entre la entrada y baño y el dormitorio principal, como así pudimos comprobar al entrar después en la habitación. Es decir, la habitación 507 (creo recordar) era una habitación triple como así se lo dije en el anterior escrito. No me lo he inventado y desconozco si como parece no la ofrecen nunca, pero aquella habitación abuhardillada efectivamente era para tres personas. Tenía un baño enorme y vistas a las dos calles.

En cuanto al idioma español. En 2016, más de 472 millones de personas hablan el español como lengua materna. A su vez, el grupo de usuarios potenciales de español en el mundo (cifra que aglutina al grupo de dominio nativo, al grupo de competencia limitada y al grupo de aprendices de lengua extranjera) alcanza casi 567 millones. El español es la segunda lengua materna del mundo por número de hablantes, tras el chino mandarín, y también la segunda lengua en un cómputo global de hablantes (fuente: Instituto Cervantes). No es mi deseo que

ponga un recepcionista que hable chino mandarín, lo que no estaría mal, pero que hable español sería un acierto por su parte.

Por la oferta de trabajo se lo agradezco, pero de momento tengo la suerte de poder trabajar en la ciudad donde vivo, aunque seguro que hay muchos compatriotas dispuestos a ocupar una plaza en su hotel.

Reciba un cordial saludo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review about your recent visit to at our hotel. Please feel free to let us know immediately if you have any concerns during your stay in the future. Kind regards, Peter DOLINSKY

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Buenos días,

Me gustaría comentar mi experiencia. Para empezar soy socia de Ibis y me hice porque se supone que los precios eran mejor que si reservabas sin ser socia y me encuentro que el precio que yo he pagado siendo socia es mayor que otras personas que iban en mi grupo que habían reservado por su cuenta. Me comentasteis que no había habitaciones triples y tuve que reservar dos habitaciones una para una persona y otra para dos (siendo la diferencia de precio solo dos euros menos que me parece un abuso) y allí me entero que sí había triples.

Me parece indignarte que de todo el personal de recepción (fui en varios días de una semana) no hubiera una sola persona que hablará Español en todo el hotel, cuando es un hotel de la Unión Europea. Y mi inglés básico eran incapaces de entenderlo. No se esforzaron en absoluto en ayudarme.
Me sentí bastante impotente al ver que nadie me entendía y sobre todo porque me podría haber ahorrado bastante dinero reservando una triple en lugar de dos dobles.

La verdad que bastante desilusionada con mi instancia. No creo que vuelva a ir a un hotel de esta cadena. Como socia no tuvieron ni un solo detalle...

En fin muy mala experiencia.

Un saludo

Sandra Iglesias

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
PETER D, General Manager en Ibis Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017
Traducir con Google

I am really sorry to hear that your stay at Ibis Bratislava Centrum wasn’t up to your expectations. Unfortunatelly, it is English language which counts the most during recruitment process of hotel employees in all European Union. On the other hand please be informed that if there is a candidate who speaks other languages beside English, his/her chances to get a job at our reception are increasing. Regarding the type of rooms, our hotel is standardly equipped with double (single/double use) and twin rooms only. We have no other type of rooms in our hotel. This information is available on all channels where is our hotel listed. If you by any chance experienced different information about our room types, please be so kind and get back to me at h3566-gm@accor.com. Once again thank you for your feedback. It is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Kind regards, Peter DOLINSKY

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Es un típico hotel Ibis. Sin nada de lujo, pero con las prestaciones y servicios funcionales. Cabe destacar la ubicación y que es muy facil de llegar desde cualquier punto de Bratislava. En frente hay un bar-restaurante que es fantastico.
Cumplió las expectativas

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
PETER D, General Manager en Ibis Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for posting your thoughts on here, we really value your feedback. I look forward to welcoming you back at Ibis Bratislava Centrum. Kind regards, Peter DOLINSKY

Opinión escrita 15 de junio de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a muy pocos pasos del centro turístico. El desayuno es bastante completo y bueno, vale la pena contratar el plan con desayuno. El servicio de wifi no es muy bueno, pero el personal me ayudó rápidamente a cambiar de habitación para tener mejor internet.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten uno que no esté muy alejado, sino el wifi falla
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
PETER D, General Manager en Ibis Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017