“Revive la caída del comunismo”
Opinión sobre Hotel Kyjev

Hotel Kyjev
Ocupa el puesto n.º71 de 93 hoteles en Bratislava
Opinión escrita 4 abril 2012

No me resultó precisamente fácil de encontrar, y no será porque no es grande el edificio (de los más altos de la ciudad)...pero Bratislava no presume de mucha luz por la noche ni de indicaciones para foráneos.
Excusas aparte, el hotel tuvo su gran momento de gloria, y no es éste precisamente. Puede resultar divertido, dormir casi en el suelo, en una planta 12 con vistas de toda la ciudad y recordando cómo eran los grifos de los 70, las sábanas de los 70....porque están ahí, en uso desde entonces.
Lo único que no me desagradó, el desayuno...
Si regreso a Bratislava, me busco otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Somos tan bobos que hemos visitado dos veces Bratislava y las dos veces hemos a parar al Hotel Kyjev. La primera vez fue en un viaje como mochileros y nos pareció la mejor alternativa. Descuidado y dejado, este mastodonte de la era socialista nos hizo gracia y poco más. La segunda experiencia fue en agosto de 2011 y paramos allí un poco por el morbo de ver como había cambiado y por ahorrar unos euros.

Gran error. El hotel está cada vez más dejado y viejo. Servicios nulos en las habitaciones y hotel demasiado caro para lo que ofrece (debería de ener precio de hostel; los he visto mucho mejores). Intentan vender "estilo socialista" y efectivamente lo tienen, pero creo que esto no debería estar reñido con cosas elementales como renovar las toallas de las habitaciones o cambiar las camas. Ni siquiera ofrecen wifi en las habitaciones.

Mi experiencia me dice que el HK ha ido de mal a peor.

Os dejo el post en mi blog (con fotos, en catalán) sobre la estencia allí: http://jordiorts.com/2011/09/17/81/

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2011

Si cuando buscas un hotel eres de los que piensa "yo de menos es el alojamiento mientras sea decente" este es tu hotel. Una situación perfecta a 5 minutos del centro con una parada de tranvía en la puerta, barato y con desayuno buffet. Es viejo pero renovado con un toque retro. Si buscais lujo, mejor buscad otro hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2011

Es una especie de gigante de época soviética (poco reformado desde entonces). La decoración y las instalaciones deben estar intactas y aseguran una especie de viaje en el tunel del tiempo. Desafortunadamente, nadie parece haber reparado nada desde su inauguración. A pesar de la cama rota y algo de polvo en la moqueta, si sólo se está un par de noches, resulta una experiencia.
Lo mejor, además de su ubicación céntrica, es el precio (45 euros habitación triple).
El desayuno es un bufet enorme, con todo lo que uno pueda imaginar, incluida comida caliente. No es de una calidad extraordinaria pero, por lo que uno ha pagado, no se puede pedir más!
Si no se desea estar en compañía de despedidas de soltero de los paises vecinos, hay que evitar el bar de cervezas gigantes a un euro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2011

Hola a todos !! Estuve en el Hotel Kyjev el año pasado. A su favor, puedo decir que es un hotel muy barato, el desayuno es aceptable y esta solo a 5 minutos del centro histórico de Bratislava y a unos 20 minutos del danubio. En su contra, es un hotel muy cutre con las instalaciones del año de la pera, se nos cayó una biga del baño, teníamos goteras, para entrar en la bañera necesitabas un equipo de escalada y los colchones finos como papel de fumar...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
Apollo Hotel
N.° 8 de 93 en Bratislava
Marrol's Boutique Hotel Bratislava
Hotel Color
N.° 44 de 93 en Bratislava

Hoteles en la zona de Bratislava con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Kyjev? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kyjev

Dirección: Rajska 2, Bratislava 811 08, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava > Staré Mesto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º71 de 93 hoteles en Bratislava
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kyjev 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kyjev con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kyjev Bratislava
Kyjev Hotel Bratislava