“Pintorescas esculturas”

Casco antiguo
Reserva con antelación
37,29 $*
y más
Recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad de Bratislava
90,67 $*
y más
Excursión privada: Recorrido por la ciudad de Bratislava con visita opcional al...
47,27 $*
Bratislava Private City Tour
En el puesto nº 1 de 243 cosas que hacer en Bratislava
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 junio 2014

Fue muy educativo, pero me llamo la atención la cantidad de esculturas especiales que hay , las del soldado, el trabajador en el piso, el caminante, y mas en los resto, el mexicano y el chanchito

Hay nuevas opiniones acerca del Casco antiguo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

es pequeño y en una tarde lo recorres sin problema, pero es bonito y con una gran oferta gastronomica. A parte de los sitios para turistas hay pequeñas joyas.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Paramos de camino a Viena desde Budapest. El casco histórico no es nada del otro mundo. Mucho menos en comparación con Viena y Budapest. No está muy bien cuidado. Hay casas que deberían cuidar bastante más antes de que se caigan. La zona bonita es bastante pequeña.

Para visita de un día da más que de sobra. Y con una vez creo que ya tengo bastante.

Opinión escrita 31 enero 2014

Así es el nickname que uno puede ver en los afiches callejeros y en la publicidad de los buses y tranvías, y efectivamente es la mejor definición para esta bonita ciudad. No parece la capital de un país sino una ciudad de provincia con pocos habitantes y escaso movimiento. El casco histórico en sí se recorre en media mañana y todos los puntos de interés están cerca. Tal vez el encanto radique en que al no haber algo decididamente espectacular, todo el conjunto termine siendo igualmente llamativo y disfrutable.

Opinión escrita 21 enero 2014

Me parecio un casco antiguo precioso,lo recorrimos primero en una noche humeda y brillante que nos ofrecio unos rincones con vistas sorprendentes, habia mucho ambiente muy seguro y agradable, la iluminacion esta muy cuidada y es un centro muy magico.
Todo el dia siguiente lo utilizamos en el castillo y los museos y se nos quedo corto, otra paseada por el resto del centro disfrutando del ambiente y los numerosos locales de ocio.A la mañana siguiente terminar los sitios turisticos y disfrutarlos.
Es una ciudad maravillosa, comoda, limpia y llena de servicios
Hay una tienda de mobiliario art-deco increible, no la he encontrado en ninguna ciudad de Europa tan completa, y eso que siempre las busco, una maravilla para la vista