“NO RECOMIENDO ESTE HOTEL”

APLEND CITY Hotel Michalska
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hoteles en Bratislava
Opinión escrita 4 octubre 2011

Hicimos una reserva en agosto de 2011 con este hotel. Un día antes del día reservado nos mandaron un mail diciéndonos que no podíamos quedarnos en el hotel, debido a problemas informáticos. Nos ofrecieron un hotel (según ellos similar) a sólo cinco minutos y el transporte del aeropuerto a dicho hotel gratis. Mandamos un mail pidiéndoles que nos dejaran alojarnos, que nos hacia mucha ilusión y que comentándoles que habíamos reservado con mucha antelación. Nos contestaron que no y no.
Pues bien, no quisimos buscar otro sitio y decidimos confiar en ellos. Pues bien, si que nos llevaron gratuitamente al otro hotel que para nada era similar a este, bastante alejado del centro y sin ningún encanto.

En el tiempo que llevo viajando esto es la primera vez que me pasa.
Me parece todo fatal, me he sentido engañado, estafado y la verdad es que da mucha rabia. PERO QUE MORRO ¡!! Por todo lo expuesto no le recomendaría este hotel a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 3 junio 2011

Precioso hotel en la calle mas estrecha y donde tenia su casa el verdugo de Bratislava...
Junto a la puerta de San Miguel, a un paso de todo, en la zona peatonal de Stare Mesto. Muy confortable y con un personal muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Es un hotel que esta en la ciudad vieja de Bratislava con lo cual estas a pasos de la mayoria de las atracciones. Las habitaciones son impecables, hermosas en diseño, limpias y muy còmodas. El servicio es bueno, el personal es agradable. Lo único que podrìa llegar a ser criticable para alguien acostumbrado a desayunar fuerte es el desayuno, al cual omparado con otros hoteles de valores similares, le faltaba un poco de variedad. Igual estuvo bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2009

Es como estar en una película y sentirse Greta Garbo.
Tiene una vista a la roca calada donde hay inscripciones romanas de la conquista
La comida es tradicional y excelente en la taberna, el bar excepcional y tiene todas las comodidades, además de estar en el área más linda de Europa para el Medioevo.
Para los amantes de la arquitectura.
Me gustaría volver para una semana de placer...veremos en el 2010

Se alojó en noviembre de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2009

Cuando llegamos al hotel, Bratislava estaba cubierta por la nieve y era de noche, así es que por eso nos sentimos como en casa al llegar, pero después comprobamos que efectivamente el hotel está ideado para que así nos sintamos. Es limpio, acogedor y muy bonito. Su staff es simpático y muy atento y hablan alemán e inglés. El hotel es pintoresco y precioso y su situación es envidiable, en una bonita callejuela en pleno corazón del casco antiguo de Bratislava... Si volviésemos a la capital eslovaca nos hospediaríamos de nuevo aquí. Lo aconsejo sin duda.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
LOFT Hotel Bratislava

¿Has estado en APLEND CITY Hotel Michalska? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el APLEND CITY Hotel Michalska

Dirección: Bastova 4, Bratislava 811 03, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava > Staré Mesto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Bratislava
Rango de precios: 57 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — APLEND CITY Hotel Michalska 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el APLEND CITY Hotel Michalska con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
APLEND CITY Hotel Michalska Bratislava
Michalska Brana Hotel