“Uno de los mejores hoteles que hemos visitado! Increiblemente agradable!Excelente ubicacion y personal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcadia Hotel

Arcadia Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hoteles en Bratislava
santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El Arcadia es uno de esos hoteles al que volveria y recomendaria con la absoluta certeza que , mas alla del gusto personal de cada uno , va a satisfacer al turista plenamente.
La ubicacion es inmejorable, nunca mejor dicho en el CENTRO HISTORICO. Frente a la Iglesia de los Franciscanos , a menos de 100 metros de la Puerta de San Miguel , a pasos de todo!
La limpieza..... 10 puntos. Las habitaciones y los ba#os remodelados mantienen el espiritu de la propiedad , con un exquisito buen gusto , un placer para la vista. Excelente iluminacion.
Hay detalles que nos sorprendieron , por ejemplo , que te dejen manzanas frescas en la habitacion po la tarde y bombones por la noche , son gestos que denotan la amabilidad y el espiritu del lugar.
Los empleados del hotel merecen un reconocimiento especial por su cordialidad. Tanto los jovenes de la recepcion , como el mozo que nos atendia durante el desayuno , un se#or mayor con una amabilidad exquisita. Seria injusto no mencionar a Joseph , un ghanes , que nos acompa#aba unos metros cada ma#ana para darnos las recomendaciones para el recorrido del dia y nos recibia con una amplia sonrisa y un impecable uniforme.
En sintesis, vayan a Bratislava! La ciudad los va a sorprender , parece que uno caminar por una ciudad de cuentos y principes, y.... hospedense en el Arcadia!

Los empleados del hotel fueron sumamente cordiales , el mozo que nos atendia durante el desayuno , un se#or mayor exquisitamente amable , los jovenes de la recepcion , y seria injusto no mencionar a Joseph , un ghanes , que nos acompa#aba unos metros cuando comenzabamos nuestro dia para darnos las recomedaciones para el tour y nos recibia con su amplia sonrisa y su impecable uniforme .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Jana J, Manager en Arcadia Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por Vuestra opinion. Si , nuestro hotel mantiene su alta posicion como hotel limpio y tambien siempre entre los mejores desde su apertura. Lo que hace nuestro hotel histórico aún más especial son las personas y la atencion que probamos llevar a todos nuestros Clientes. Siempre estamos orgullosos de saber que nuestros empleados dan el toque extra para que su estancia sea aún más notable y inolvidable.

En esta temporada hemos contratado tambien un recepcionista hablando espanol que pueda atender y ayudar mejor a nuestros clientes espanoles en el futuro, ya que sois cada vez, mas numerosos para venir a disfrutar del estilo de nuestro hotel Arcadia y descubrir el casco antiguo de la cuidad.

Con los mejores deseos del Equipo de Arcadia Hotel , Jana Jindrova

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Desde que conocimos por primera vez este hotel, para organizar nuestra boda hace mas de cuatro años, nunca han dejado de sorprendernos, siempre superando nuestras expectativas.. Para nosotros y nuestros familiares y amigos se ha convertido en un lugar de referencia y ¡una apuesta segura para nuestras celebraciones! La profesionalidad y amabilidad de todo su equipo, hacen que te sientas como en casa con todo lujo de detalles.. Su perfecta ubicación siempre nos ha permitido disfrutar el maravilloso ambiente de la ciudad de Bratislava.
¡Muchas gracias por hacer nuestra estancia y la de nuestros amigos tan especial!
R y M

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Me gustaría dar las gracias a este hotel para un fin de semana tremendo que han ayudado a preparar!!! Gracias a ellos hemos pasado un tiempo inolvidable con toda la familia... Quien busca a pasar los días perfectos en Bratislava encontrara en Arcadia el mejor lugar para cumplir sus deseos... Un hotel guapísimo con las habitaciones románticas, con un equipo de gente muy amables, con una carta del restaurante deliciosa!!! Hotel Arcadia es un lugar donde volveremos muy menudo!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
Tulip House Boutique Hotel

Información adicional sobre el Arcadia Hotel

Establecimiento: Arcadia Hotel
Dirección: Frantishkanska 3, Bratislava 811 01, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Bratislava
N.°10 de hoteles spa en Bratislava
N.°14 de hoteles de negocios en Bratislava
N.°17 de hoteles de lujo en Bratislava
N.°17 de hoteles románticos en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arcadia Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcadia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcadia Hotel Bratislava