“Excelente cena,y muy buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prasna Basta

Prasna Basta
En el puesto nº 7 de 1.008 Restaurantes en Bratislava
Cocina: Austríaca, Europea, Checa, De Europa oriental, Centroeuropea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente cena,y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Este restaurante está situado en plena zona turística de Bratislava.Fuimos por las críticas de tripadvisor,y la verdad,salimos muy contentos.Menos mal que reservamos previamente.Pese a ser el mes de Marzo,no especialmente un mes turístico,estaba lleno (es un local de tamaño reducido)
La calidad de la comida era bastante buena,el trato de los camareros,excepcional.alejandose del trato medio de esos profesionales en Centroeuropa,especialmente en Praga ("los camareros más antipáticos del mundo").Estuvieron muy antentos par servirnos el plato principal inmediatamente después de terminar el entrante,y fuimos asesorados cuando demandé una copa de vino eslovaco.
Total,que si vuelvo a Bratislava,ahí me tendrán.

• Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tienes que comer aquí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por las recomendaciones de esta web,y tengo que decir que, efectivamente, es excelente!. Nos atendió un camarero muy agradable y profesional.
Como entrante, pedimos el queso de cabra casero con pera caramelizada, una delicia. Luego compartimos el plato de carne para dos acompañada de verduras (todo a la parrilla) y nos encantó. Hasta la guarnición de arroz tenía un toque especial. Con el postre ya si que no pudimos, estábamos llenisimos. Puedes elegir mesa en la terraza o dentro. El ambiente es muy bohemio y romántico, ideas para parejas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Buena comida en un entorno agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Comida típica eslovaca a precios fantásticos. Con un primero para compartir y un segundo, más una excelente cerveza, el precio para 2 personas fue 20€. Los platos sabrosos y abundantes y la atencion muy buena.
El restaurante está puesto en plan típico y resulta agradable.
Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor momento del día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida en este restaurante fue sin duda el mejor momento del día. Si caes en la desgracia de pasar por Bratislava no dudes en comer aquí. El queso de cabra con pera caramelizada es de otro mundo! Mi acompañante se pidió un solomillo de ternera riquisimo y muy jugoso, y yo unos medallones de cerdo con salsa de mostaza de miel, muy recomendables también. Los dos camareros (una señora y un chico más joven) fueron las dos únicas personas agradables que vimos en la ciudad.

cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“BUENO, ACOGEDOR Y ROMÁNTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un lugar típico con auténtica comida eslovaca y buena cerveza a buen precio.
El restaurante es bonito, la atención es muy buena.
Servicio rápido. Totalmente aconsejable tanto para una cena romántica en pareja como para ir con amigos.

• Visitado el noviembre de 2013