134 US$
111 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Kaunas Hotel(Kaunas)
90 US$
78 US$
351 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Como en casi todos los Ibis, las habitaciones son cómodas y con buenos servicios. El desayuno está bien. El estacionamiento es en la misma puerta del hotel. Es de fácil acceso y cómodo para visitar la ciudad. La atención de la recepcionista fue excelente, muy amable.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Kristina M, IBIS Kaunas Centre team en Ibis Kaunas Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear mguitart,

Thank You for Your positive review.
It is such a pleasure to know that our staff made Your stay pleasant.
If You decide to visit Kaunas again, don’t forget to let us know so we could reserve a room for You.

¡Gracias!

Opinión escrita 21 de abril de 2016

Hotel muy normal, no está céntrico. Limpio y nuevo, dispone de parking gratuito. El desayuno, francamente mejorable. Personal atento, aunque sin excesos. No me parece un hotel excesivamente recomendable, creo que habrá opciones más interesantes en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Kristina M, ibis Kaunas Centre en Ibis Kaunas Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Montserrat A,

First of all let us use this opportunity to thank You for choosing our hotel for Your stay in Kaunas. We appreciate very much your positive feedback towards our Hotel.
Thank You again Montserrat A and You always welcome in ibis Kaunas Centre hotel.

Sincerely,
ibis Kaunas Centre team

Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena localización- muy cerca de la estación de autobuses y del centro comercial; la parada de autobuses en frente del hotel, el casco viejo - también bastante cerca - se llega en 10 minutos andando; la habitación y el cuarto de baño limpio, moderno; desayuno - rico ; el personal de la recepción ayuda en todo, muy simpático. El hotel muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2015

en general me gustan los hoteles ibis. son sencillos, funcionales y limpios. tienen todo lo necesario, sin sobrar espacio, ideales para estar de paso ( 1 noche).. el desayuno esta bastante bien, tiene parking gratis y el personal es amable. esta cerca de la avenida principal de la zona nueva. a ultima hora pedimos una cama extra para un hijo "apuntado" a ultima hora, y solo nos cobraron 17€ con su desayuno. kaunas no tiene mucho que ver, este hotel es una muy buena opcion.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Un hotel de tres estrellas con una buena calidad, en el que la habitación se puede conseguir con desayuno por 30-36 euros, pero donde pequeños detalles impiden considerarlo con una excelente en su relación calidad precio (no tuvimos limpieza diaria salvo del baño y no se hace la cama a diario).
Las habitaciones son algo pequeñas y en el caso de las de minusválidos, que son más grandes, el baño nos resultó incómodo.
Las camas de matrimonio, existen, son cómodas, así como las almohadas, con una adecuada insonorización. El desayuno es correcto, más bien corto.
Nos pareció alejado del centro, 1,5 a 2 km, en una ciudad como Kaunas y para volver de noche nos pareció "incómodo" por la distancia y lo solitario de algunas calles, aun cuando la ciudad nos pareció muy segura. Un taxi cuesta 8 a 10 litas
Es una opción muy interesante si se consigue por un precio muy ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Las 305 y 405, tal vez otras, son de minusválidos, más grandes pero con baños incómodos porque el suelo se manchan fácilmente de agua.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja