“Conoce la Lituania tradicional”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Rumsiskes Open-Air Museum

Rumsiskes Open-Air Museum
En el puesto nº 4 de 86 cosas que hacer en Kaunas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Valencia
132 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Conoce la Lituania tradicional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El sitio nos gustó más de lo esperado. Es muy grande así que lo mejor es visitarlo en coche (50 Lt). Hay muchas construcciones típicas de las diferentes regiones de Lituania, en la mayoría de las casas había una señora que se encargaba de mantener la casa arreglada. Hay algunas construcciones muy lejanas unas de otras y hay una zona donde estan agrupadas. Nos salio un día soleado y estábamos prácticamente solos. Estuvimos unas 2 horas. Esta a unos 30 kilómetros de Kaunas.

Visitado el septiembre de 2012

Banyoles, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Para conocer la Lituana de hace 100-200 anos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Esta bien para la gente a quien les gusta caminar o bien llevan bicicletas, caminando teneis unas tres horas bien buenas y s i entrais a casas para verlas por dentro, hay para pasar 5-6 horas( yendo con ninos). La entrada vale 10 litas( 3 €) y 5 litas alumnos , preescolares ( hasta siete anos) gratis.El pueblo principal abierto hasta las seis de la tarde, hay que verlo .

Visitado el julio de 2012