“NO ESCOGER”

Ocupa el puesto n.º35 de 88 hoteles en Vilna
Barcelona, Catalonia, Spain
“NO ESCOGER”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

De los peores hoteles en los que he estado, sobretodo teniendo en cuenta calidad-precio
Las camas son lamentables, mas pequeñas que una individual estándar, ruidoso, no hay armarios, las cortinas son de plástico, y no entiendo a que se refieren cuado hablan de "aptos para alérgicos" porque la alfombra es asquerosa.
El baño es mínimo y no hay aire acondicionado para unas habitaciones que son un horno!
Se supone que hay Wifi gratuito, pero en lugar de darte la clave y contraseña en el check in, cuando ya estas en la habitación y te das cuenta que necesitas esa información debes bajar a recepción para que te las den directamente!
Y además me han advertido que la zona no es segura por la tarde-noche.
NO LO SELECCIONEIS!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Benidorm, España
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Llegamos a este hotel porque en el Hotel Confort Vilnius tenían overbooking y nos enviaron aquí sin avisarnos, ni tuvieron ningún detalle de bienvenida a nuestra llegada. Cuando subimos a la habitación, la moqueta no había visto una aspiradora en años, el baño estaba sucio y las toallas eran de mala calidad. Cuando al día siguiente me quejé al director, me dijo que subirian a limpiar la moqueta, ya que también le expliqué que mi marido era alérgico al polvo y se había pasado toda la noche estornudando. Cuando llegamos por la tarde, la habitación estaba todavía sucia, no habían pasado la aspiradora por la moqueta y no habían hecho las camas, eso si, nos habían puesto una botella de cava barato caliente, con una carta de disculpa, indignante!!! .
El desayuno del hotel era muy flojo, no había ni una pieza de bollería, lo habían decidido sustituir por unas pastas de te rancias. La atención de las camareras era terrible, no eran nada agradables y se chocaban contra los clientes sin apenas pedir disculpas. La camarera que estaba en la puerta de la entrada parecia que te iba a morder al pedirte el número de habitación.
Las recepcionistas eran poco profesionales y muy desagradables y que decir de la ineficiencia del Director que vió que me había quejado 2 veces y le escribí una carta y no se digno a poner solución. Al turismo de Lituania le hace falta mejorar muchisimo en la atención y amabilidad al público

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilna

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Villajoyosa, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Fuimos desviados por desgracia y sin previo aviso a esta calamidad de hotel, una construcción digna de película de la KGB, un hotel enorme, cuadrado, feo, sin ninguna gracia; no es su aspecto externo lo peor, por dentro, todavía es peor. La habitación no podía estar más sucia, con pelos en el baño, moqueta llena de polvo, humedades en la pared y la silla del escritorio rota, las camas cumplían lo justo para poder dormir unas horas. Por suerte, solo teníamos contratado el desayuno y no tuvimos que sufrir mucho la comida del hotel, es la primera vez que un hotel de esta supuesta categoría ofrece como bollería únicamente pastas de té, todavía me sorprende.
Finalizando, contactamos con el director del hotel para comentarle nuestro disgusto, su solución fue dejarnos una botella de vino espumoso barato y caliente en la habitación, creo que sobran los comentarios. Evitadlo a toda costa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vilna
Mikotel

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Establecimiento: Hotel Panorama
Dirección: Sodu g. 14, Vilna 01313, Lituania
Ubicación: Lituania > Condado de Vilna > Vilna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 88 hoteles en Vilna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Panorama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Vilnius
Panorama Hotel Vilnius