“Un restaurante normal.”

Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014

Aparte de que el servicio no es simpático, cosa habitual en Vilna, el restaurante solo destaca por la decoración, estilo cueva.
La comida normaliza, el postre bueno (tarta de chocolate con almendras casera)

La especialidad son los zeppelin rellenos de carne. Son una especie de patata rellena que está realmente mala. Una especie de puré pegajoso y agridulce que a nadie le gusto.

Esta en una calle central y es económico, 4 personas 42€, pero merece la pena probar otro.

Escribe una opiniónOpiniones (2.754)

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy grata, el restaurante tiene dos niveles, uno hacia la calle y otro subterráneo lleno de misterio; formidable...

La carta es extensa, supongo que quieren abarcar mucho de su gastronomía y aunque elegir es difícil, no me decepcionó.

La cena comenzó con Kastinys su karšta bulve un aperitivo de arenque acompañado de patatas horneadas sobre setas salteadas; luego ordené el didzkukuliû su pasirinktu padazu ( las z se escriben con un ^ encima)... Una especie de zepelín de patatas rellenó de carne de cerdo acodalado de salsas de mantequilla y queso. Acompañado de cerveza todo por 20 litas, algo menos de 6€; el servicio excelente, un poco demorado pero al parecer todo mi preparan en el momento y eso se siente en el sabor.

Lo recomiendo y espero poder volver a Vilnius para repetir

PD Para los amantes de la carne hay muy buena oferta a precios muy razonables.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un restaurante particular, muy bonito, tiene muchos reservados y parece escabado en la tierra. La comida es típica lituana, y en la propia carta explican de cúal de las regiones proviene esa especialidad. Los platos son abundantes y bien realizados.
El solomillo que cené estaba ESCELENTE!! muy poco hecho, como lo pedí.
La cerveza es muuuuy buena!!

Opinión escrita 31 enero 2014

El local es precioso, muy original y acogedor. El servicio y la atención también son muy buenos, y la relación calidad-precio buena. La comida es muy típida lituana, asique hay ciertas comidas para las que quizá nuestros paladares no están demasiado acostumbrados, con mucha patata y mucha panceta, demasiado calóricos. Pero el menú es muy amplio y repetí restaurante, ya que probé otras cosas que me gustaron mucho, así como la cerveza y el postre, que sencillamente me encantaron!

Opinión escrita 13 octubre 2013

En la calle Pilies, se encuentra el restaurante Forto Dvaras, donde podréis disfrutar de comida típica lituana al mejor precio. El plato típico por excelencia son los Zeppelins, los hay de muchos tipos y todos están buenos. Los precios son muy razonables, una cena para dos, con la bebida, puede salir por unos 10-12 euros. Recomiendo el Zeppelin con salsa de champiñones.