“Terraza preciosa y buena comida”
Opinión sobre Leib Resto ja Aed

Leib Resto ja Aed
En el puesto nº 8 de 955 Restaurantes en Tallin
Intervalo de precios: 5 $ - 24 $
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Terraza preciosa y buena comida”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La terraza es espectacular en verano, un pequeño remanso en el la ciudad. La comida buena y bien elaborada. Coincido en que es de los mejores restaurantes de Tallin. Es bueno reservar porque siempre está lleno. Si vas a cenar, hay que llevar protección contra los mosquitos.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
“Jardin Escocés en Tallin”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Reservamos en este restaurante durante nuestra visita en Tallin animados por la buena opinion de nuestra guia de viaje. El sitio es bastante escondido y encantador. La comida esta bien preparada, sencilla y sin muchos adornos. A la esntrada del restaruante está escrita la filosofia del mismo, que te anima a entrar y descubrirla por ti mismo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un restaurante con encanto y buena comida”
Opinión escrita el 30 julio 2013

El jardín es muy bonito, pero la terraza es espectacular. La comida es muy buena, una de las mejores de Tallin. Es conveniente reservar con antelación.

• Visitado el julio de 2013
Espoo, Finlandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buen sitio para comer, con excelente servicio”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Debido a las inmejorables críticas recibidas, decidimos apostar por este restaurante. El sitio puede ser realmente encantador en verano. Fue una pena que fuésemos en época de deshielo. Está muy bien situado, en el casco antiguo pero en la zona cercana a los hoteles y el puerto. El sitio es pequeño, decorado con un toque ecléctico. Lo mejor para mi fue el servicio, de 10. Nos dejamos aconsejar y el trato recibido es formidable. Hablan en inglés todos los camareros. La carta no es muy extensa, creo apenas hay 5 entrantes, 5 principales y 5 postres. En cambio la carta de vinos era espectacular. La comida es un tanto moderna, con mucha mezcla de sabores. Compartimos el entrante de queso y luego yo pedí el pato, que era un nuevo plato que me recomendaron y mi pareja el único plato de pescado que hay. La carne de pato muy rica, aunque para mi gusto demasiada mezcla de sabores. Mi pareja dijo que el pescado estaba exquisito. De postre pedimos el postre de chocolate, que estaba espectacular. Yo me dejé aconsejar y me ofrecieron buena cerveza con la comida. El precio no está mal, sin ser barato no se suben mucho a la parra.

• Visitado el abril de 2013
California City, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente area.”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Comida riquisima, en una atmosfera excelente, Un poco dificil de encontrar, excelente servicio, la comida deliciosa.

• Visitado el septiembre de 2012