“Excelente opción”

Cocina: Italiana, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto de primera calidad, trato amable y cercano, ambiente agradable y buena selección de vinos.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante italiano próximo a la iglesia de san Olaf, la pasta deliciosa y el personal muy amable.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No esta en la zona mas céntrica de tallin pero aun asi se puede ir caminando. Platos de pasta, risoto, carne y pescado. En nuestro caso pedimos un carpaccio de atún, calamar a la plancha de entrantes a compartir. De platos principales destacaría los linguini con mariscos, creo q es la primera vez q el plato tiene mas calamares, pulpo, gambas....que pasta!!! la cual estaba en su punto! Los platos son de cantidad algo abundante para el precio que tienen, en nuestro caso sin postre salimos satisfechos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio situado en la ciudad antigua, pero alejado de los sitios de bullicio. Comimos en la terraza estupendamente: la pasta deliciosa.
Las camareras la verdad es que asustan un poco, ya que no son nada simpáticas, pero lo recomiendo a pesar de todo.
Precios moderados

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendidos de manera excepcional por el mozo Cesar, quien supo recomendarnos en cuanto a porciones y platos, la verdad el Gallo negro es una opción excelente. Yo comi rizotto di mate, mi esposa e hijos ravioles todos de excelente sabor. Volvería sin dudarlo