505 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bien pedí habitación en piso alto y me la dieron, tiene tetera por si quieres hacerte un té.
Habitación grande con ventanas y buenas vistas
La zona del desayuno muy bien, pequeñito pero me gustó.
Está muy cerca del centro cerca De la Iglesia de San Olaf, puedes salir del hotel y empezar por esa visita que tiene un mirador de todos la ciudad.
Muy atentos en recepción nos pidieron el taxi

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en el corazón del centro histórico, habitaciones muy cómodas, atención muy cercana, con mucha amabilidad, el desayuno muy completo y con muy buena elaboración, el hotel es muy recomendable !!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación con olor a tuberias. Camas pequeñas en las que te hundes. Remates de todo muy dejado. Desayuno escaso. Una pena porque tiene buena ubicación. Nos cambiaron la habitación ofreciéndonos dos y algo mejoramos. Pero el hotel es un poco cutre. Lo mejor la atención de una de las recepcionistas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta bien situado.El personal muy educado. Solo tuvimos un problema con la agencia de alquiler de coches que nada tiene que ver con el hotel.
EL único inconveniente es el de las habitaciones que son algo pequeñas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

El hotel tiene una excelente ubicación, saliendo del casco antiguo. En diez minutos a pie se llega al centro del la ciudad antigua o al puerto. Las habitaciones son chicas, pero tienen todo lo necesario. El desayuno es suficiente. El precio es muy bueno. La zona es segura y se puede volver de noche sola sin problemas.

• Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante