“Lo mejor, la ubicacion” 4 de 5 estrellas

Hotel CRU
Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Tallin
“Lo mejor, la ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos aconsejados a Tallinn, y la verdad es que todo lo que nos esperabamos, se quedó corto... preciosa ciudad! (la zona antigua, me refiero)... además, el hotel esta ubicado a 50 metros del centro, por lo que no podiamos pedir mas, y pese a que es una calle de bastante tránsito, en la habitacion no se oia nada, por lo que hemos descansado como nunca, encima el colchon es de los que te atrapan! Si hubiera podido, a parte de llevarme una esponjilla de las que limpian los zapatos, me hubiera llevado el colchon! jeje... En cuanto al resto de la habitacion, pues normal, el baño pequeño pero bien tambien, la tele un poco antigua, pero bueno, es lo de menos... alli no vas a ver la tele. Por cierto, el wifi gratis si, pero por lo menos en la habitacion que estuvimos, no llegaba muy bien la señal.

En cuanto al restaurante que tanto recomiendan, la verdad es que la comida que preparan esta muy bien. La unica queja que tengo es en cuanto al servicio. Como bajaras un poco tarde a desayunar (sobre las 10.00), ya hay cosas que no pruebas, porque se ve que no reponen mucho... y luego tengo entendido que los camareros de por la mañana, en sus ratos libres practican para ser ninjas, porque para encontrar a uno... telita. Un dia, despues de esperar 10 minutos de reloj, tuve que ir a recepcion a ver si me ayudaba el chaval a encontrarlo... y se ve que se conoce sus trucos porque a los 2 minutos, apareció uno :-)

Luego otro dia cenamos por la noche en el restaurante del hotel y la verdad es que parecia que te hacian un favor dejandote comer alli... A las camareras que estaban, yo las definiria como "ariscas", aunque se ve que es algo habitual por alli. No son nada abiertos ni amigables, no se, es la impresion que nos llevamos. Exceptuando 3 casos contados, por supuesto... alli en el hotel casi todos muy secos, menos alguno de recepcion y la gerente que cuando me cruce con ella, y me dio los buenos dias sonriendo, me quedé un poco en estado de shock porque no me lo esperaba, la verdad...

En fin, que si volviera a Tallinn, seguramente si que volveria al mismo hotel, pero mas que por otra cosa, como digo, por la ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una tranquila, y nos la dieron. No se oia nada de nada... Asi da gusto :-)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza

• Primero en finés
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tallin
Hotel Palace

Información adicional sobre el Hotel CRU

Establecimiento: Hotel CRU
Dirección: Viru 8, Tallin 10140, Estonia
Ubicación: Estonia > Condado de Harju > Tallin
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Tallin
N.°11 de hoteles románticos en Tallin
N.°13 de hoteles para familias en Tallin
N.°17 de hoteles de lujo en Tallin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel CRU 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CRU con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viru Tallinn
Viru Hotel Tallinn