377 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este pequeño hotel es su ubicación.
Pero, eso se deprecia por no tener ascensores y porque se deben movilizar maletas 400 mts. por calles empedradas para tomar un taxi.
El peor desayuno en mi paseo de 2 meses por los 4 países escandinavos que culminé en Tallin.
Hay otros hoteles muy bien ubicados sin las contras de Cru.
Cuando, después de reservar, leí comentarios en Trip Advisor quise anular la reserva 1 día antes de mi llegada y multaban con 1 día de estadía (en los paises que recorrí podía anular reservas hasta las 18 hs. del día de llegada).
La trillada historia de una antigua casa de mercaderes devenida hotel no me atrapará más.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Anneli T, General Manager en Hotel CRU, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear AntonioFernando04011,

Thank you for taking the time to write a review on TripAdvisor.

From your harsh review, we can understand that you did not like the fact that you could not drive directly in front of the hotel. Unfortunately, the heart of the Old Town, which is a UNESCO World Heritage site, is not a suitable place to have car traffic.

As for the cancellations, a boutique hotel with only 15 rooms can't possibly have the same cancellation policy as big hotels with 100+ rooms. Offering free cancellation just a few hours before closing the reception would be a terrible business decision. In our opinion, a free cancellation until 2 days before arrival is more than enough.

As for the breakfast - we will take notice of your criticism, although you pointed out nothing in particular nor explained why you did not like the breakfast except for the fact that supposedly some places in some other countries did something better

I am very sorry to hear that you did not like your hotel experience.

Regards,

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014

Tuvimos que hacer una noche porque nuestro crucero quedó varado, y nos llevaron a pasar la noche aquí. Quedamos encantados con la ubicación (ya habíamos recorrido el caso antiguo, así que pudimos ver algo de la parte "moderna", con sus hermosos trams), y con la decoración de la habitación, con detalles en piedra y una abertura en le techo muy pintoresca. Era como si estuviéramos en el medioevo, con cama con baldaquino! El desayuno, con productos y panes caseros, maravilloso. Nos hubiéramos quedado varias noches más! Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 11, tenía excelente señal de wi fi, lo cual no es habitual en un hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Maria-Elisabeth H, Manager en Hotel CRU, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2014

Querida Patricia61_12,

Muchas gracias por estas bonitas palabras!

Nos alegra saber que usted haya tenido una buena estancia en nuestro hotel y que usted le ha gustado su habitación

El equipo de Cru se lo agradece!
Nosotros esperamos su visita en nuestro hotel otra vez!

Atentamente,
Maria

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014

Absolutamente todo es de muy buen gusto y calidad. El mejor restó de Tallin, ganador de un premio internacional. El desayuno incluido no pudo ser mejor. Comimos en el restó y fue excelente. Recomiendo y pienso repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Maria-Elisabeth H, Manager en Hotel CRU, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2014

Querida Carolinad...,

Muchas gracias por estas bonitas palabras!
El equipo de Cru se lo agradece!

Nosotros esperamos su visita en nuestro hotel otra vez!

Atentamente,
Maria-Elisabeth Haava

Opinión escrita el 25 de junio de 2014

Hotel con excelente ubicacion en el casco antiguo de Tallin. Habitaciones comodas, limpias y espaciosas. La atencion del personal, en especial de Maria es increible. Te hacen sentir tan comodos como en casa. Desayuno variado, exquisito y de una alta calidad. Ni que decir del sabroso pan negro con frutos del bosque, algo unico.

Consejo sobre las habitaciones: No apto para personas sin movilidad, pues no hay ascensor y hay que subir muchos escalones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2013

Fuimos aconsejados a Tallinn, y la verdad es que todo lo que nos esperabamos, se quedó corto... preciosa ciudad! (la zona antigua, me refiero)... además, el hotel esta ubicado a 50 metros del centro, por lo que no podiamos pedir mas, y pese a que es una calle de bastante tránsito, en la habitacion no se oia nada, por lo que hemos descansado como nunca, encima el colchon es de los que te atrapan! Si hubiera podido, a parte de llevarme una esponjilla de las que limpian los zapatos, me hubiera llevado el colchon! jeje... En cuanto al resto de la habitacion, pues normal, el baño pequeño pero bien tambien, la tele un poco antigua, pero bueno, es lo de menos... alli no vas a ver la tele. Por cierto, el wifi gratis si, pero por lo menos en la habitacion que estuvimos, no llegaba muy bien la señal.

En cuanto al restaurante que tanto recomiendan, la verdad es que la comida que preparan esta muy bien. La unica queja que tengo es en cuanto al servicio. Como bajaras un poco tarde a desayunar (sobre las 10.00), ya hay cosas que no pruebas, porque se ve que no reponen mucho... y luego tengo entendido que los camareros de por la mañana, en sus ratos libres practican para ser ninjas, porque para encontrar a uno... telita. Un dia, despues de esperar 10 minutos de reloj, tuve que ir a recepcion a ver si me ayudaba el chaval a encontrarlo... y se ve que se conoce sus trucos porque a los 2 minutos, apareció uno :-)

Luego otro dia cenamos por la noche en el restaurante del hotel y la verdad es que parecia que te hacian un favor dejandote comer alli... A las camareras que estaban, yo las definiria como "ariscas", aunque se ve que es algo habitual por alli. No son nada abiertos ni amigables, no se, es la impresion que nos llevamos. Exceptuando 3 casos contados, por supuesto... alli en el hotel casi todos muy secos, menos alguno de recepcion y la gerente que cuando me cruce con ella, y me dio los buenos dias sonriendo, me quedé un poco en estado de shock porque no me lo esperaba, la verdad...

En fin, que si volviera a Tallinn, seguramente si que volveria al mismo hotel, pero mas que por otra cosa, como digo, por la ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una tranquila, y nos la dieron. No se oia nada de nada... Asi da gusto :-)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja