Hotel Telegraaf
139 US$
131 US$
  • Parking gratis
L'Ermitage Hotel(Tallin)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
Hotel Palace(Tallin)
151 US$
136 US$
198 US$
187 US$
  • Desayuno incluido
Park Inn by Radisson Central Tallinn(Tallin)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
136 US$
Orbitz.com
Swissotel Tallinn(Tallin)
194 US$
177 US$
Swissotel.com
  • Piscina
Economy Hotell(Tallin)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
182 US$
178 US$
  • Desayuno incluido
Go Hotel Shnelli(Tallin)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
65 US$
Hotels.com
1.803 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Muy buen hotel, perfectamente situado en el centro de la ciudad amurallada de Tallinn. Además de tener una buena ubicación, este hotel es cómodo y confortable. Las habitaciones son amplias (estuvimos en una triple) y confortables. El desayuno se sirve en el comedor o en el jardín, dos espacios muy agradables. El bufet es pequeño pero con una buena selección de productos. Quisimos cenar en el restaurante, pero no fue posible por no tener reserva. Hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Este hotel cuenta con todo lo que necesitas para pasarla muy bien.
Ubicación, inmejorable. Atención, de primera. Limpieza, pulcro. Habitaciones, mas que correcto. Baños, perfectos. Desayunos, muy buenos. Spa, muy correcto. decoración, moderna y perfecta. Realmente este hotel cumple con todas mis exigencias. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2011

Todo es excepcional en este hotel, especialmente el trato esquisito del personal. La localización, desayuno, spa, habitaciones...INMEJORABLE!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Nos alojamos en una habiatación executive y, por una vez, las fotos dle hotel coinciden exactamente con la realidad. Sobre todo, muy cómodo, acogedor y decorado con mucho gusto.
Lo que más nos gustó fue la calidad del servicio, el detalle de traer cada día un par de botellas de agua, destapar la cama, arreglar el baño, etc. Unos mimos a los que no nos tienen acostumbrados la mayor parte de los hoteles europeos.
Además, no solo había wifi gratuíto en la habitación, sino que se puede acceder a internet desde la tele de la habitación.
El desayuno fue abundante y variado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2009

Un hotel de 5* bien merecidas. En el centro de Tallin, perfecta ubicación, a 200 metros de Raekoja plats, centro de Tallin.
Habitacion muy cuidada con todo tipo de detalles. Desayuno espectacular.
A 100 metros del hotel, merece la pena comer en Old Hansa, comida tipica estona, recomiendo oso.
En frente del hotel hay un cafe-chocolate en una callejuela, para tomar un chocolate exquisito.
Todo esto hace que si ya el hotel es espectacular, aun lo sea más. Además si ya Tallin es bonito, despues de alojarte en este hotel, parece de cuento.
Muy romantico.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja