Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Swissotel Tallinn
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotell G9(Tallin)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Kaupmehe 8-3(Tallin)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.326)
Filtrar opiniones
2.326 resultados
Puntuación de viajeros
1.745
450
83
24
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.745
450
83
24
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
35 - 40 de 2.326 opiniones
Opinión escrita 22 septiembre 2011

A mi esposo y a mi nos pareció un hotel de primera, buena ubicación (hay que caminar como 15 minutos hasta la zona turistica), excelente mobiliario, muy limpio, moderno y agradable. Trato muy cordial y servicial del personal. Muy agradable el restaurant en el piso 8. Altamente recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, InelCaracas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 agosto 2011

El hotel es una torre de 30 pisos, a diez minutos andando del centro histórico de Tallinn. Tuvimos una habitación en el piso 20 con unas vistas increibles. El servicio es correcto y muy profesional. El buffet del desayuno es perfecto. El spa del hotel está muy bien equipado y va incluido en el precio de la habitación. La única pega que le pondría es que el servicio de parking es caro (25€/día) aunque hay un parking público al lado del hotel por 10€.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, emartinr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2008

MUY RUIDOSO. Se supone que en un hotel al menos se podrá dormir. Sin embargo, el hotel organizó una boda con discoteca hasta altas horas de la madrugada. Cuando protestamos solo nos dieron la opción de cambiar de habitación y el trato del personal fue de absoluto desprecio. Es imperdonable que un hotel de esa categoría se transforme en una discoteca, salón de bodas, bautizos y saraos varios.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Gracias, epicuro58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 agosto 2008

El hotel es excelente en todos los sentidos. Nos dieron una habitación en la planta 19. Las vistas eran magníficas. El desayuno era perfecto (café expresso incluido!). Todo bien excepto que está un poco lejos de la zona turística (aunque eran 10-15 minutos camiando...).

  • Se alojó en julio de 2008, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, valusjan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
STL_Swissotel, Public Relations Manager en Swissotel Tallinn, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones