2.493 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2017

El hotel esta ubicado a 3 cuadras del centro antiguo de la ciudad, es muy lindo y tiene una excelente vista desde cualquier habitacion ya que no tiene construcciones altas alrededor. Tiene un centro de spa divino con vista a la ciudad con pileta, sauna humedo, sauna seco, vestuario, muy completo. La atencion es muy buena, en la recepcion super amables, se encargaron de reservar nuestros pasajes en ferry hacia Helsinsky y asesorarnos sobre que hacer, donde comer y demas.
El desayuno increible con una gran variedad de productos. El wifi sin problemas. La habitacion muy espaciosa con un baño precioso.
Tiene bar / restaurant en la terraza
Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos tienen mejor vista, pero igual hay buena vista en todas las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy moderno, tiene una habitaciones lujosas, el baño es muy bonito! Y la vista de la habitación del piso 18 donde nos hospedamos nosotros es inmejorable. Coincidimos con Lady Gaga en el hotel, por lo tanto estaba un poco alborotado, para salir y entrar del hotel, como así los ascensores. Pero súper recomendable!

Se alojó en agosto de 2016
STL_Swissotel, Public Relations Manager en Swissotel Tallinn, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for choosing to stay in Swissôtel Tallinn! We appreciate hearing back from you and hope you have been doing well.

It is truly great to hear that you found our hotel facilities to be of your taste and that you also appreciated the views. We are grateful for your recommendation and we hope that once returning to Tallinn in the future, you´ll consider staying with us in Swissôtel Tallinn once again.

Wishing you a happy holiday season and all the best for your future travels!

Kind regards,
Swissôtel Tallinn Management

Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien pero tienen que mejorar 2 cosas: el racionamiento extremo de las amenities y la calefaccion de las habitaciones que funciona regular y es ruidosa.

En cualquier caso hemos estado muy a gusto es un buen hotel.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
STL_Swissotel, Public Relations Manager en Swissotel Tallinn, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear geust,

Thank you for choosing Swissôtel Tallinn and writing a review with your feedback!

We are delighted to hear that you experienced a comfortable stay with us and that overall you liked the hotel. We also appreciate you pointing out two things that could be improved; please note that your feedback is well received.

Hopefully we´ll have the opportunity to welcome you back in Swissôtel Tallinn in the future. Until then we´d like to wish you many great travelling experiences ahead!

Kind regards,
Swissôtel Tallinn Management

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

Es nuevo muy alto,yo estuve en la planta 17 pero creo que había como unas diez más.Desde sus grandes ventanales de la habitación se tiene una vista espléndida de la ciudad,su puerto y el Baltico.Esta en una zona que se está edificando de forma muy adecuada y se halla a unos 10 minutos a pie de la Old Town.En recepción correctos,aunque a veces se les junta muchos clientes en espera de atención. Tienen eficaz servicio para el equipaje y las habitaciones son grandes y muy bien cuidadas.No use la piscina y el spa. El desayuno muy correcto en productos, si bien como en casi todos los hoteles visitados el zumo de naranja y el café (americano) no se pueden comparar con los de casi todos nuestros hoteles.Otra observación generalizada en este hotel y en todos los camareros te retiran los platos por delante casi antes de haberlos terminado y, a veces, antes.Pero, en general, creo que es hoy por hoy, y dejando aparte viejos y pequeños hoteles ( que se promocionan ahora con la palabra " boutique hotel), este es uno de los mejores lugares donde hospedarse en Tallin. Ah! es cierto y tampoco me gusto que a la llegada aparte de una tarjeta de garantía te carguen " a cuenta de posibles gastos o daños) una cantidad que te devuelven al hacer el check-out.. Es feo.

Consejo sobre las habitaciones: Alta y separada de la torre de al lado,pedir de las que terminan en 7 en adelante
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco apartado del centro, unos 10 minutos a pie, pero ideal para descansar.
Cuidado hasta el último detalle.
La cama es de las más cómodas en las que hemos dormido y de 2x2.
Personal muy amable.
Silencioso, baño amplio. Ideal para descansar después de patear la ciudad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja