1.062 resultados
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Estuve aquí la semana pasada y, la verdad, lo encuentro un hotel normal, destacando únicamente el spa. Es cierto que se puede ocupar solo una hora al día, pero para mi estaba bien, no disponía de tanto tiempo.
La habitación que me toco estaba bien, era espaciosa, pero la cadena del WC estaba mala ya que el agua nunca dejaba de correr. En ese marco, tenía que sacar la tapa y presionar manualmente el gatillo para que dejará de fluir agua. En mis tres días allí, nunca arreglaron el imperfecto. Es gracioso porque sellaron la tapa del WC para que no pudiera levantarla, pero el problema con el gatillo no lo solucionaron... Entre otras cosas de la habitación, si bien el colchón es cómodo, esperaba más. Me parece un abuso que cobren el agua de beber en las habitaciones, pero más espantoso me parece que cobren 6 euros por una botella individual.
En cuanto a los desayunos, perfectos, no tengo quejas sobre ello. Un día pude cenar allí y nuevamente, el servicio estuvo perfecto.
En definitiva, este hotel lo recomiendo si se necesita estar cerca del barrio antiguo o de la estación de autobuses (este último era mi caso).

• Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

El servicio de restaurante es pésimo, media hora antes del cierre de cocina ya no se puede pedir nada porque supuestamente tardan mucho en montar los platos.....desastroso. En las habitaciones no llega el agua de las duchas con suficiente presión. El agua del Spa estaba helada y no optan por ponerla a más temperatura, aparte de que sólo te permiten una hora al día.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Edgars S, Manager en Opera Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Dear franciscopalacios34,

Thank you for choosing Opera Hotel & SPA for your stay in Riga and for have taken the time to provide us with your feedback.
Your comments and observations are extremely important to us in order to help us continue improving our services and facilities. I am really sorry to hear that you have been disappointed by the restaurant service. Please accept my sincerest apologies and rest assured that your comments have been shared among the hotel management in an effort to improve our guest experience.

I thank you again for your useful feedback once again and sincerely hope to have the opportunity welcome you back to the Opera Hotel & SPA in Riga personally, so please feel free to contact me for any future stays with us and I would be delighted to assist you.

Kind Regards,

EDGARS SAGATELJANS | Assistant Hotel Manager
edgars.sagateljans@operahotel.lv

Opinión escrita el 24 de julio de 2017

El hotel es viejo, las habitaciones no tienen aire acondicionado. El restaurante no está preparado para atender a tantos huéspedes en el desayuno. Yo tuve que desayunar parada y para colmo uno de los días que estuve ahí no hubo agua de las 10 de la noche a las 10 de la mañana!

Consejo sobre las habitaciones: Choose another hotel!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Edgars S, Manager en Opera Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Dear Susana S,

Thank you very much for sharing your opinion here on TripAdvisor.
I regret and apologize that your recent visit to Opera Hotel & SPA could live up to your personal expectations. Thank you for informing us about quality of breakfast. Currently, we are working on some changes and your feedback is valuable to us.

Please email me at edgars.sagateljans@operahotel.lv, if you will plan your next visit, so we can accommodate you with more suitable room. I very much hope to welcome you back upon your next visit to Riga.

Yours sincerely,

Quality Manager

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016

La ubicación del Hotel Opera & SPA es excelente ya que esta justo en el límite del casco antiguo. Así que estando, no estas en el bullicio de los turistas y el transitar de éstos.
La habitación que pedí era exactamente lo que pedí a través del formulario (que crei que no leerian). Para mi sorpresa, al llegar les doy mi nombre, y la recepcionista hace una lectura de lo que yo habia pedido: Habitación doble, cama doble, uso individual, alejada de los ascensores, silenciosa y con ventana interior. ¿Es eso correcto? Si, le respondí. Me entregó la tarjeta para que comprobase que así era. Y así fue.
El desayuno estaba incluido en la habitación y he de decir que es correcto. No es muy variado en los diferentes días que estuve. Aunque si quieres, puedes pedir a la carta y el precio es bastante asumible. El restaurante no es que sea muy grande.
La limpieza de la habitación siempre diaria, muy correcta.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Edgars S, Guest Relations Manager en Opera Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2016

Dear Arjuna_Lakshmana,

Dear Sir/Madam,

Thank you very much for sharing your opinion here on Tripadvisor.
It pleases me to read that your recent visit to Opera Hotel & Spa could live up to your personal expectations.
Thank you for pointing out our breakfast. We have recently started to provide to our guests with Breakfast A la Carte, so you can enjoy some great special from our Head Chef Vladislavs Gerke. Also, I very much hope to welcome you back upon your next visit to Riga.

Yours sincerely,

Quality Manager

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

La ubicación del hotel, muy buena, està en el centro de la ciudad.
El servicio también muy, bueno, con un buen desayuno buffet.
Hotel muy limpio.
tiene una piscina pequeña, peró no funcionaban lo chorros.
Lo que menos me gustó fué el tamaño de la habitacion, que era un poco pequeña, y no tenía ni armario.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
Edgars S, Guest Relations Manager en Opera Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016

Dear cescasistacs,

Thank you very much for your review on your recent stay with us at Opera Hotel & Spa.

I was delighted to read your positive feedback on our great location, brilliant breakfast buffet and overall cleanliness. As I understood, you have been staying in Economy Room, which is fine for one night sleep.

Please feel free to contact me directly at edgars.sagateljans@operahotel.lv for your next trip to Riga. We will definitely arrange bigger room with wardrobe for you.

We certainly were glad to read that you enjoyed your stay and we hope to have the opportunity to welcome you again soon.

Best Regards,

Guest Relations Manager