“Fantastico.” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 230 de 936 Restaurantes en Riga
Intervalo de precios: 25 $ - 46 $
Cocina: Internacional, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantastico.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Decoracion un 10. Romanticismo un 10. Comida un 9. Y vino un 8.

Excelente restaurante en pleno centro del casco antiguo de riga. Nos costo un poco encontarlo ya que esta debajo del hotel royal opera ( no recuerdo bien el nombre ).

Nada mas entrar se ve que estamos de uno de los restaurantes mas bonitos que he visitado de riga.

Nos sentaron en una especie de sala de piedra con unos sillones que pareciamos reyes. Impresionante.

La camarera se molesto en encendernos todas las velas que habia detro de la sala, un candelabro mas las velas de la mesa. Nos dio un ambiente romantico que ni buscando lo hubiera conseguido.

Excelente carta de vino. De lo mejorcito visto en Riga. Pedimos un esoumoso frances rosado de la zona de la bourgougne de 27 lats. Identico al champan. Buenisima eleccion. Temperatura de servicio perfecta. Pero como todo no puede ser perfecto.... Pues llego el fallo de la camarera al no dejarme probar el espumoso antes de servirlo. Por suerte no tenia ningun fallo. Y segundo fallo que para mi deberia de solucionarse es que el champan lo pusieron sin cubitera ni nada que lo mantuviera frio. La ultima dos copas no la disfrute como me hubiera gustado.

Y bueno para termlinsr decir ue la comida me sorprendio gratamente.

Postre riquisimo.

Muchas gracias por esta experiencia.