“CENTRICO” 4 de 5 estrellas

Salve
En el puesto nº 29 de 867 Restaurantes en Riga
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Europea, Balti, Latviana, De Europa oriental, Centroeuropea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“CENTRICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un restaurante que esta en la plaza al lado de la casa de las Cabezas Negras en pleno centro , tiene una agradable terraza y el comedor tipico de madera muy acogedor .
Comimos un salmon muy bueno y el servicio fue muy bueno . una buena opcion en el centro de Riga

Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Solo malo por amabilidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Fuimos a comer y los camareros son muy amables, pedimos unos entrantes de quesos Letones que no eran nada sabrosos, no se si porque son asi alli o porque no eran buenos, en esto tengo una duda. De segundo solicitamos un codillo y un cerdo con salsa. El camarero, a los casi 15 minutos de estar sentados nos dijo que tendríamos que esperar un poco mas para el codillo y le dijimos que bien (teniamos la mentalidad letona de que vas a comer y no sabes lo que tardaras en terminar porque son increiblemente lentos). Esperamos y el codillo resulto ser una cosa asquerosa, demasiado hecha por fuera, con color mas claro en su interior y con unas zonas extrañamente de color verde, del sabor no hace falta ni hablar (tengo fotos), mi plato fue comestible al menos. Protestamos pero muy amablemente ni se inmutaron, lo cobraron tal cual y a correr. Es algo caro. Mejor no vayais.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas