“Bien ubicado, comida local aceptable, pero caro para Letonia”
Opinión sobre Salve

Salve
En el puesto nº 62 de 1.103 Restaurantes en Riga
Intervalo de precios: 8 US$ - 24 US$
Cocina: Latviana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

El restaurante está en pleno centro, en la plaza más emblemática de Riga. Es muy turístico y el personal es muy amable. La comida está buena y efectivamente, es auténtica letona. Ahora bien, es bastante caro para el báltico y no tiene el encanto local de otros sitios. Se pierde la esencia de lo que se pretende, un restaurante local, con comida local, en un lugar excepcional. Se ha convertido en un restaurante más en el que exprimir a los turistas. Es aceptable, pero no repetiría. Letonia y Lituania tiene infinidad de sitios mejores y más baratos donde disfrutar su buena comida local.

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

impresionante, todo buenisimo, el trato genial. sin duda el mejor sitio para comer en esta ciudad. y nada caro!

Opinión escrita 23 de julio de 2013

Muy bien situado, en pleno centro histórico. Lugar con encanto. El servicio es excelente, realmente amables. La relación calidad-precio es buena y si te gusta el codillo, este lugar es perfecto.

Opinión escrita 10 de junio de 2013

Es un restaurante que esta en la plaza al lado de la casa de las Cabezas Negras en pleno centro , tiene una agradable terraza y el comedor tipico de madera muy acogedor .
Comimos un salmon muy bueno y el servicio fue muy bueno . una buena opcion en el centro de Riga

Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Fuimos a comer y los camareros son muy amables, pedimos unos entrantes de quesos Letones que no eran nada sabrosos, no se si porque son asi alli o porque no eran buenos, en esto tengo una duda. De segundo solicitamos un codillo y un cerdo con salsa. El camarero, a los casi 15 minutos de estar sentados nos dijo que tendríamos que esperar un poco mas para el codillo y le dijimos que bien (teniamos la mentalidad letona de que vas a comer y no sabes lo que tardaras en terminar porque son increiblemente lentos). Esperamos y el codillo resulto ser una cosa asquerosa, demasiado hecha por fuera, con color mas claro en su interior y con unas zonas extrañamente de color verde, del sabor no hace falta ni hablar (tengo fotos), mi plato fue comestible al menos. Protestamos pero muy amablemente ni se inmutaron, lo cobraron tal cual y a correr. Es algo caro. Mejor no vayais.