“Inesperado, sorprendente, memorable”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Inesperado, sorprendente, memorable”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo encontramos por casualidad. De hecho fue otro restaurador cercano, recomendado por TripAdvisor quien, cuando nos vio llegar justo al acabar de cerrar su local, nos acompañó hasta la puerta del Muklâjs y nos dejó en manos del propietario. Lamentablemente no recuerdo el nombre del dueño de este local que se convertiría en una de las sorpresas más agradables de Riga.

En cuanto al menú, nos dejamos guiar en todo momento por las recomendaciones y la fluida conversación del propietario: platos locales (crema de remolacha, carne estofada...), cocinados al momento y con el toque casero que tienen las cosas que se preparan con esmero. Muy recomendable también su limonada y, si cabe la posibilidad, sentarse a conversar en la sobremesa sobre las posibilidades que ofrece Riga desde el punto de vista de quien regenta un local absolutamente fuera del circuito turístico, solo para letones y gente con suerte que llega a su puerta.

Si volvemos a Riga volveremos al Muklâjs, es uno de esos lugares que alimentan el espíritu de los mejores recuerdos de un viaje.

• Visitado el julio de 2013