Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
179 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
119 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Rixwell Old Riga Palace Hotel(Riga)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
127 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
151 US$
140 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
79 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rixwell Gertrude Hotel(Riga)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
BEST Hotel Riga(Riga)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
48 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.063)
Filtrar opiniones
1.063 resultados
Puntuación de viajeros
424
487
115
22
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
424
487
115
22
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.063 opiniones
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Hotel moderno y perfectamente situado. Al lado de la estación del tren y de autobuses y a un paso del centro de la ciudad. Habitaciones confortables y un buen desayuno. Nos encantó Riga, ciudad magnífica y este hotel es un buen lugar para quedarse y descubrir esta ciudad que nos sorprendió muy gratamente

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, JorgeyMiguel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tallink_Hotel_Riga, Office Manager en Tallink Hotel Riga, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear JorgeyMiguel!
Thank you for your great feedback and giving us a highest rating here on TripAdvisor. We are glad to know that everything during your stay was to your fullest satisfaction and that you enjoyed your stay with us.
We would like to invite you again to our Tallink Hotel Riga to enjoy our hospitality and beautiful city Riga.
Best regards,
Una Matisova
Tallink Hotel Riga

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

El hotel, comedor, habitación está bien (aunque pequeña) pero llegué a mi habitación y había pelos largos por todo el lavabo, seca manos, etc y el water o wc tenía manchas de materia fecal. Bajé a recepción ( a las 20:00 horas) para que lo limpiaran o bien me dieran otra habitación pero nadie subió a limpiarlo ni me dieron otra habitación. Volví a bajar a las 22:00 y me dijeron que el servicio de limpieza acababa a las 22:00 !! (habían tenido 2 horas para limpiarlo...). Nadie se volvió a interesar por mi queja. Al dia siguiente, lo limpiaron pero seguían quedando restos de materia fecal en el wc !! He estado en hoteles de menos estrellas en lso que el water estaba perfectamente limpio y sin una sola mancha. Considero todo esto suficiente para darle esta puntuación al hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alex G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tallink_Hotel_Riga, Office Manager en Tallink Hotel Riga, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Alex,
Thank you very much for your stay at the Tallink Hotel Riga and your honest comments. Please accept our apologies for the situation you had during your stay in our hotel. There is always a room for improvement of our customer service and we always have to listen carefully for all requests and try to fulfil them in the best way.
We are sorry to hear that this time we could not meet your expectations and our standards concerning the room cleaning and we would like to agree that situation of not paying attention to such a details does not meet our standards and we do have to insure that room has cleaned properly. We have shared your feedback with our housekeeping and front office team for the purpose of bringing needed improvements.
Thank you once again for your feedback and we do hope to have the pleasure of welcoming you back again soon to the Tallink Hotel Riga, in order to show you our true hospitality and standards which you can rightfully expect.

Best regards,
Una Matisova
Tallink Hotel Riga

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Hotel moderno bien situado a unos minutos dando un paseo del centro de la ciudad. Las habitaciones y el cuarto de baño están bien y todo muy limpio. El desayuno correcto lo mismo que el buffet de la cena. El personal servicial y agradable. Hotel adecuado, sin lujos, para pasar unos días visitando Riga.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Katillu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tallink_Hotel_Riga, Office Manager en Tallink Hotel Riga, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Katillu!
Thank you very much that you found time to write to us your kind comment. We are happy to hear that you enjoyed your stay with us. We will pass on your kind words to our team.
Looking forward to welcome you again in our Tallink Hotel Riga and hope that next time we will satisfied you more, so you could rate us with the highest rating.
With kind regards,
Una Matisova
Tallink Hotel Riga

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Me pareció un muy buen hotel,con habitaciones espaciosas y muy limpias,con un frigobar para sacarte de apuro, cómodo y muy cerca del centro, además de todas las amenitíes para que el pasajero pueda disfrutar su estancia, con una atención inmejorable de la administración ya que se preocuparon de solucionarnos el problema de la perdida de nuestro grupo

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, chiavari
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien situado en la ciudad, se llega al centro dando un paseo de 10 minutos. La habitación que nos correspondió 611 pequeña y con un chaflán, muy estrecha. La cama muy cómoda y amplia.La decoración para mi gusto un tanto oscura pero se corrige con una buena iluminación y mobiliario minimalista.El baño es un tanto pequeño así como la ducha y con útiles escasos en el baño. Por supuesto ningún canal de televisión en español.
Las camareras del buffet, sin conocimiento de productos celíacos, y distantes para cualquier solicitud que le hagas.
El buffet de la cena muy limitado en platos y muy parecido de un dia para otro.
Los precios de las bebidas muy altos...
El desayuno , normal aunque con largas colas en el cafe y empleados poco diligentes en la limpieza de las mesas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Bernardogr3co
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tallink_Hotel_Riga, Office Manager en Tallink Hotel Riga, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Bernardogr3co!
Thank you very much for your stay at the Tallink Hotel Riga and your honest comments. We constantly work on improving our guests’ satisfaction, therefore, your feedback, positive or negative, helps us to see our product through the eyes of our guests and is highly valuable to us. All your suggestions we have received are kept in our mind to improve these services.
Please accept our apology and invitation to give us another chance to turn this experience to better one!
With kind regards,
Una Matisova
Tallink Hotel Riga

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones