“Agradable terraza”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Cenamos un par de noches durante nuestra estancia en Riga. La comida está bastante bien y es abundante.
El precio por persona nos salió entre 11-13€, un plato principal y una cerveza grande o una cocacola.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de la calle de ART Deco, el lugar es agradable tiene terraza , la comida es sencilla lo recomiendo para comer ensaladas. El servicio no es bueno es lento.

Opinión escrita 24 de julio de 2015

Bar muy bien montado en la zona Art Noveau con una terraza agradable para tomar una copa, los precios algo más caros que la media pero merece la pena.

Opinión escrita 19 de junio de 2015

Una grata sorpresa en nuestro paseo por Riga. Visitando el barrio Art deco encontramos este Restaurant en una de las principales esquinas. Si bien tienen muchos lugares para sentarse afuera, hacía frío así que decidimos entrar. Es enorme! Muy linda decoración, atención de primera, no esperamos mucho la comida. Todo riquísimo y a muy buen precio. Muy recomendable las fajitas mejicanas (aunque bastante picante) y el filet de cerdo con verduras!

Opinión escrita 1 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Comida abundante. Con un plato mas que suficiente. Eso si, demasiado caro a pesar de la comida. Llegamos allí por casualidad y nos cautivó la colección decorativa de ranas. Creo que hay sitios mejores.