“Buffet con comida, pagas por lo que coges”
Opinión sobre Lido

Lido
En el puesto nº 75 de 1.168 Restaurantes en Riga
Intervalo de precios: 4 US$ - 12 US$
Cocina: Europea, Latviana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Hay mucha variedad de comida, pero ojito, pagas por lo que coges, es decir, si eliges que te echen dos filetes, te cobran los dos. Por tanto, llega a ser caro si realmente coges mucha cantidad. Por el plato de la foto pagué unos 16 euros, y tiene: 2 brochetas de carbe, patatas, ensalada, 3 tipos de entrantes, un postre de mermelada de queso y una cerveza.

En cuanto a la comida, está sabrosa y rica. El restaurante se basa en el autoservicio.

En mi opinión, lo recomiendo, ya que los platos que contiene el buffet son platos de comida típica de Letonia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está organizado, como un comedor universitario. Coges una bandeja y pasas con ella pidiendo que te echen de una cosa o de otra( lo bueno es que ves los platos hechos, y también hay una traducción en inglés)Es comida muy normal, así que no es para sibaritas, pero sí para pagar 5 o 6 euros por cabeza en una ciudad, que en su zona centro, que parece que está organizada para cobrar al turista un dineral.

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Es una cadena de restaurantes tipico de la ciudad de Riga. Muy bueno, comida local y buen precio. Esta muy bien para un Buffet.

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de comida tipica. La calidad es bastante buena (teniendo en cuenta el tipo de sitio que es) y muy bien de precio.
Lo recomiendo si se quiere probar algo tipico.

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en Lido por recomendación de la guía letona con la que hicimos el tour. Es una cadena de restaurantes tipo buffet, con comida típica letona que cocinan a la vista, con ingredientes de calidad, cantidades abundantes y precio bastante ajustado que pone en cada plato. El funcionamiento es primero coger la comida, pagar y luego buscar mesa, lo cual puede obligarte a tener q compartirla con otras personas. Sería de agradecer que el detalle de los platos apareciera también en inglés, pero puedes hacerte a la idea al verlos antes de elegirlos. Sin duda es un lugar que recomiendo para probar platos típicos, sin muchas pretensiones.