“Buen sitio para comer”

Cocina: Europea, Latviana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 12 de julio de 2018

La comida es buena, es muy económico, la brocheta de salmón está en su punto. No es un buffet libre, cada plato tiene su precio. Las ensaladas las cobran por tamaño del plato que escojas, no por la cantidad que te pongas. Mucha variedad de platos y como ves la comida, es más fácil acertar lo que vas a comer.

Escribe una opiniónOpiniones (1.061)

Opinión escrita 8 de julio de 2018

Fuímos porque lo leí aqui mismo... está bastante bien, personal agradable, muy concurrido, bastante variedad, buffet, comimos un par de veces por unos 8, 9 euros así que bien, con bebidas, si vais a Riga ya sabeis.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para una comida rápida.
Buena relación precio calidad.
Autoservicio, todo muy fresco.
Comidas locales y en pleno centro histórico!

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio nos gustó muchísimo, sombre todo porque anteriormente pagamos demasiado por la comida bastante normalita.

Está en el centro, pero es típico lugar de la gente local. Comida bufet. Hay muchísimas mesas, así que encontrareis sitio seguro.

Todo estaba muy rico y barato.
Lo recomiendo mucho!

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Restaurante autoservicio con comida típica de la zona, gran variedad de platos para elegir, precios realmente baratos y calidad bastante aceptable. Para dar una idea, se puede comer bastante bien por 7 o 8 euros, bebida y postre incluidos. Eso sí, para ello conviene evitar un par de errores de principiante que nosotros cometimos el primer día como son coger la brocheta de salmón, que está al principio y, aunque está muy buena, encarece un poco el precio. O tener en cuenta que las ensaladas las cobran por tamaño del plato y no por precio, así que lo que hay que hacer es coger un plato lo más pequeño posible y sobrecargarlo. Por lo demás, me gustó bastante una brocheta de carne llamada saschlik o algo así y la cerveza está realmente barata, así que yo siempre repetía.