“Excelente experiencia”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Restaurante cerca del casco antiguo, con buena decoración y que nos sorprendió por su cocina de autor. La atención fue muy atenta y cordial, y la comida exquisita. Sorprende la preparación de los platos y la presentación. Sin duda muy recomendable para disfrutar de una comida deliciosa en Riga a un precio muy asequible.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Comenzamos la cena con un tartar de avestruz (delicioso). Seguimos con un filete de atún, acompañado de setas e hinojo (muy rico) y terminamos con pierna de cordero (bien). Como postre, macarón (muy sabroso).
La atención en sala, muy buena: profesionales dinámicos.
En resumen: una cena muy agradable, en un entorno desenfadado e informal.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrante queso con espárragos, de principal una ensalada y un filete de ternera de Nueva Zelanda y de postre nos quedamos sin probar la tarta de manzana porque no les quedaba, en compensación nos regalaron un postre espectacular. La calidad de los productos y del servicio es espectacular, obligatorio en la visita a la ciudad.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Me sorprendió que al ir con un grupo nos llevaran a un sitio con, aparentemente, tan buen nivel. La comida estaba muy buena. Tipo fusión. Todo muy bien presentado y con un servicio rápido y amable.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio para sorprender a tu pareja fusión y platos sorprendentes y a la vez muy ricos muy bueno todo y no es caro