118 US$
176 US$
121 US$
  • Parking gratis
Bellevue Park Hotel Riga(Riga)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
119 US$
162 US$
bedfinder
83 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Rixwell Gertrude Hotel(Riga)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
Rixwell Elefant Hotel(Riga)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
133 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Rixwell Old Riga Palace Hotel(Riga)(Increíble relación calidad/precio)
908 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene habitaciones aún sin renovar. Yo me alojé en una de las nuevas. La habitación tiene aire acondicionado (que funciona de maravilla), televisión grande, mini bar, caja fuerte, secador de pelo y jarra eléctrica para poder hacer un café. El desayuno es correcto y se sirve en el restaurante a partir de las 7 de la mañana.
Muy cerca de la estación de tren y la estación de autobuses y a tan sólo unos minutos del centro histórico de Riga.
El personal es amable, sobre todo Annia.
Al lado del hotel hay una tienda donde poder comprar agua y demás y varios centros comerciales. Se encuentra muy cerca del mercado de Riga, que merece una visita

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Muy buena ubicacion, queda a unas calles de la parte antigua de la ciudad y muy cerca de la terminal de autobuses y tren. Desde aqui, todo a unos pasos.
Atencion impecable. Las habitaciones, muy grandes, comodas y no les faltaba nada, el baño muy comodo con una ducha fantastica, excepto que no tenia una bañera; hasta tenia vestidor, con 3 ventanales que le daban mucha luz. Era una habitacion superior. Y me mostraron 2 para que eligiera la que mas me gustaba.
El desayuno, con todo, delicioso.
Recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges una superior, coger la mas grande, ya que tienen otras que son tipo suite, con un pequeño salon, pero resulta mas pequeña.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Habitación grande i limpia trato de personal muy bueno,todo perfecto.Ubicacion a 5min de centro de antiguo ciudad de Riga, se puede ir andando,Estuvimos cuatro días i cada día limpiando i arreglando habitación i el baño i cambiando las toallas.Fuimos en viaje com la familia i una niña de tres años.Muy satisfechos

Se alojó en enero de 2017
Opinión escrita 16 de enero de 2017

La estructura está ubicada a pasos del mercado central y de las mayores atracciones. Se llega facilmente a ie a las principales atracciones. La habitación es amplia, cómoda y muy limpia. Es tranquilo y se descansa muy bien. El valor del desayuno era elevado. De esta manera tuvimos la posibilidad de desayunar en el mercado con la gente letona. Una experiencia muy agradable y los precios eran bajísimos.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Me alojé tres días de manera individual.
La habitación, tiene de todo: plancha, nevera, TV, armario y caja fuerte, escritorio.
La cama a mi gusto cómoda.
El baño, con secador de pelo y jabón de cortesía. El cuarto de baño algo pequeño y sin plato de ducha, pero la cortina es larga y no salpica mucho por debajo.
El servicio de limpieza del hotel cumple con su cometido y todo bien limpio.
El desayuno tipo buffet, de todo un poco.
Por el precio que pagué ninguna queja y ningún problema en recomendarlo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante