Bellevue Park Hotel Riga
239 US$
114 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
Europa Royale Riga(Riga)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
80 US$
229 US$
207 US$
  • Desayuno incluido
Rixwell Old Riga Palace Hotel(Riga)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
89 US$
147 US$
140 US$
136 US$
Orbitz.com
1.002 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Es un hotel al otro lado del centro histórico cruzando el río Daugava. Pero esto no debe engañarnos, los tranvías número 4, 5 y 2 tienen parada en la puerta del hotel y parada a la entrada del centro histórico (3 paradas). Caminando es un bonito paseo. Asimismo, el tranvía nº 4 tiene parada en la Estación de Autobuses.
Se trata de un hotel grande, nosotros nos alojamos en habitación doble standard y la habitación era amplia, y confortable. La limpieza muy buena y hay wifi gratis en todo el hotel. Existe aparcamiento gratuito alrededor del hotel.
El buffet del desayuno es muy completo y de calidad. Hay mucha gente desayunando pero no hay problemas de sitio. También se puede cenar en la cafetería a precio muy asequible.
Tengo que decir que, por lo menos en la tercera planta y en este tipo de habitación, la insonorización no es muy buena. Por eso no le doy la puntuación máxima.
Por lo demás creo que repetiría, aunque pagaría un poco más por una habitación superior.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en piso alto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Nos alojamos en este hotel dos noches durante un 'circuito',

En España tendría 2 estrellas.

Esta en el suroeste de la ciudad junto a un parque, esta anticuado, los pasillos huelen mal, y las habitaciones a humo de tabaco reconcentrado.

Son de tamaño aceptable, con muebles básicos, un baño bien con ducha y camas cómodas.

El desayuno fue aceptable, con variedad de cosas, el café bueno. pero en una sala abarrotada de gente, con lo que tuvimos que esperar.

Solo estábamos grupos de españoles y lugareños, lo que indica la categoría....

Hay que coger taxi para ir al centro, o el tranvía del que pasan 3 lineas en la puerta del hotel, pero en el tranvía se ven cosas 'extrañas', y hasta todo lleno de sangre.

Si se quiere ir andando se tarda 15 minutos en llegar al puente que comunica con el centro de la ciudad, pero atravesando el parque, que lo vimos en todo momento con muchos policías!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de octubre de 2012

Me hospede solo por 3 noches hace un mes y en verdad quede impresionado con las instalaciones y servicios del hotel. Correr por la mañana (cuando no hacia tanto frio) junto a lago para llegar por un aperitivo al Riga city center. la cercania que ofrece el hotel al parque tambien es muy interesante pues la vegetacion es completamente diferente a la que tengo en mi mexico querido.

Despues de un largo dia, pedir servicio al cuarto para cenar y posteriormente ir al sauna para relajarte. Los tonos obscuros del hotel dan una apreciacion de intimidad y privacidad como pocos hoteles en europa.

No pueden dejar de hacer una escala en el bar del hotel antes de salir de fiesta a Old Riga. En este hotel SI saben preparar buenos cocteles y muy interesantes combinaciones. O ya que si van saliendo por la mañana, tambien tienen un cafe excelso!

el restaurante "Bellevue" es tambien algo que no pueden dejar de disfrutar ya sea de mañana o de noche sera un buen recuerdo.

En fin, el hotel es tan interesante como la ciudad misma. lo recomiendo altamente!!! sera categoria 4 estrellas pero en la ciudad de mexico, definitivamente seria de 5!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de octubre de 2012

Es un hotel clasico pero con habitaciones amplias, confortable y limpias nosotros teniamos 2 habitaciones comunicadas en la 7 planta y las vista eran muy bonitas, esta cerca del centro tiene mucha tranquilidad, desayuno abundante pero muy repetitivo en 9 dias siempre era el mismo, el personal correcto y amable con instalaciones bastante completas. nos gusto mucho en general y la relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Tomando las líneas de tranvía números 4 o 5, tras sólo tres paradas, llegas al Mercado de Abastos de Riga, al centro histórico de la ciudad. Al lado de esta estación, se puede visitar gratuitamente el museo que commemora los crímenes de los comunistas durante su ocupación.
Tiene un restaurante en la planta más alta, con vistas. La comida estaba sabrosa y bien servida. Especialmente nos gustaron las sopas.
Viajábamos tres personas y nos dieron una habitación espaciosa, la número 701, muy luminosa. Además de sofá, tenía mesa y cuatro sillas y aún quedaba espacio para pasar.
Sin embargo, echamos en falta un ropero. En su lugar había un soporte con múltiples perchas.
El desayuno es variado y sabroso.
Wifi gratuito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia