Reserva con antelación

desde 57,50 US$
desde 86,30 US$
2.639 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

El ayuntamiento en persona pierde mucho, considero que la administración publica deberia inveritir mucho dinero en mejorar el centro de la capital de un pais

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Riga es una ciudad muy bonita con un casco antiguo , antiguo de verdad .
Las calles están emparedadas .
Todo tiene su encanto es esta ciudad

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

En nuestro viaje por las repúblicas bálticas y Helsinki, esta plaza ha sido con diferencia la que mas nos ha decepcionado.

Quizás en parte por que lo principal de esta plaza, La casa de los Cabezas Negras estaban en obras y no se podía apreciar nada. Quizás en parte por (mirando desde el ayuntamiento) el edificio que hay a la izquierda de la plaza, al más puro estilo de edificio de plaza. O quizás de nuevo (mirando desde el ayuntamiento) el edificio que hay a la derecha (un museo, creo recordar que algo relacionado con los judios).

Quizás y solo quizás por estas pequeñas cosas nos decepciono absolutamente esta plaza.

Creo que habría que respetar más plazas como estas no dejando que edificios de nuevos afeen y hagan de una gran plaza una plaza mediocre.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

El lugar más típico de Riga. EL edificio es muy bonito y la plaza impresiona. Es también una oficina de turismo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

Lo más destacable de la plaza es la casa de las Cabezas Negras, llamada así por unas pequeñas cabezas que hay a la entrada del edificio. Es una casa del siglo XIV, y en su momento era el edificio más notable de la ciudad. Aún sigue siéndolo en mi opinión. El edificio fue dañado enormemente en la Segunda Guerra Mundial, por lo que tuvo un ser restaurado posteriormente, según cuentan siguiendo con fidelidad su imagen inicial. En la actualidad estaba también de reparaciones por lo que gran parte del edificio estaba cubierto por una lona, eso si, con el dibujo de la fachada

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017