“Muy recomendable”

Cocina: Europea, Mediterránea, Latviana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en el lugar casi de casualidad y bastante tarde para almorzar. La idea era comer algo ligero y seguir ya hasta la noche. Pues bien, la carta tenía un poco de todo y según fuimos viendo con muy buena pinta. Nosotros nos pedimos dos sopas, una de tomate, muy rica, y una ensalada que nos supo a gloria. A esa hora había en el restaurante un poco de todo. Gente que estaba merendando, con su dulce y el café, y otros que comenzaban a llegar para la cena. Eso es lo bueno de la ciudad, las cocinas funcionan a todas horas. El ambiente es tranquilo y acogedor. Buen trato y platos cuidados.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar a este restaurante porque nos han llamado la atención algunas opiniones de TripAdvisor, sobre todo una que hablaba del plato Seabass... Y he estado a punto de pedirlo, pero me he decidido por la pasta. Elegí la de vegetales con queso ricotta: maravillosa! Hemos compartido una ensalada de salmón con vegetales, templada, exquisita. El resto de las personas que han comido conmigo tienen la misma opinión: "hemos triunfado"... Este sitio es recomendable, no, lo siguiente!
Además, como está fuera del casco viejo, los precios son la mitad de lo pagarías por cualquier plato similar en la zona turística.

Muy muy muy recomendable

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varios países en el mundo y este ha sido uno de los mejores que hemos comido, su presentación y la salsa deliciosa, además del perfecto acompañamiento, una ensalada con vegetales asados.... Mejor que en el Four Season en San Peterburgo con eso digo todo. Es un restaurante modesto pero es superado con la atención y la calidad de la comida. Recomendadisimo.

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sitio situado fuera del centro aunque cerca es ideal para una comida tranquila con una música genial y relajarte después de un intenso día de turismo por Riga. La comida es buena. El salmón muy rico.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mientras decidía donde ir cerca del hotel TA me mostró este lugar a unos minutos caminando
La atención es buena es un lugar pequeño y acogedor
La sopa muy bien preparada ideal para un día frío como hoy
La ensalada con muy buenas y sabrosas combinaciones de verduras pollo y salsa de vino
El postre muy bueno