“Muy agradable”
Opinión sobre Riga Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Riga
Riga Hostel
Ocupa el puesto n.º21 de 141 alojamientos especiales en Riga
Barcelona
“Muy agradable”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos h parecido un hotel excelente dentro de sus características. Nos hemos encontrado con una chica muy agradable en recepción, un espacio acogedor junto a la recepción donde se podía ver unos sofás y junto a ellos la cocina. Dos jóvenes viendo la TV y tres más en la cocina haciéndose sus cosas, todos a su aire y con muy buen ambiente. Te permiten hacer lo que tu quieras siempre respetando a los demás y las instalaciones.
Habitaciones muy bien, baños totalmente equipados y sobre todo MUY LIMPIO TODO.
En la zona de la cocina dispones de café y té para tomar cuando desees.

Ahh y en la misma entrada hay una conocida cadena de hamburgueserias, la de la M jejeje ;D (por no hacer propaganda)

Que si volvería a este hotel en otra ocasión? Por supuesto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 22 mayo 2013

A favor su ubicación, limpieza y aunque no lo parezca, intimidad, ya que tenía varios baños y rara vez coincidiamos con alguien. La habitación doble era amplia y la cama cómoda. Además poseía muchos enchufes. Los baños los limpian 3 veces al día. Existe una zona con 2 ordenadores para conectarse a internet. Como dice el comentario anterior, lo que si noté es el rechinar de las maderas cuando alguien pasaba por el pasillo. El personal es muy amable. Me imprimieron algunas cosas que les pedí. El desayuno consta de leche,zumos, cereales, tostadas y 3 tipos de queso de untar extraño: de salami, de setas y otro que no recuerdo. Se encuentra a unos 7 min andando desde la estación de autobuses y justo debajo hay un Mc Donals y un Mc Café. Está muy próximo a la ópera y a 2 centros comerciales. Una de las cosas que no me gustó es que por la noche desconectan el ascensor y hay que subir andando 3 pisos. Por lo demás, me quedé encantada ya que esperaba mucho menos al ser un hostal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MURCIA
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No volvería la verdad, no me gusta que las paredes sean de papel. Evidentemente baños a compartir, duchas, retretes, cocina, todo. Mi habitación, una cama duraaaaa de matrimonio, el ruido al pisar el suelo de madera no os lo quita nadie. El servicio bueno, os dejan dos bombones en los pies de la cama. La limpieza impecable, cada poco pasan haciendo la cobertura. Os darán un juego de llaves. Una para abrir las puertas de la calle, a las 23h cierran, otras para abrir la entrada al Hostel y la tercera la de vuestra habitación. En la habitación os dejan un juego de toallas grandes y nada más. El desayuno incluido Pero"Ojo", sólo te, café y zumos, lo demás lo pones tu. En uno de los pasillos hay unos cables que cruzan en medio del piso. Bueno, Situado cerca del centro histórico; la ópera a 5 min, catedral ortodoxa de la plaza a 5 min. El hostel comparte la entrada con un Mc Donal's, por lo que sí vaís apretados podréis comer al bajar del hostel. Yo no volvería. Pero soy una persona escrupulosa para hacer mis cositas en el baño y saber que tengo a alguien aporrenando la puerta del baño me corta el rollo. Un hostel muy espartano. El chekin no antes de las 14h, muy muy mal. Que menos que se pueda entrar a las 12h, POR FAVOR. Que no es el Hilton.

• Se alojó en abril de 2013
villaguay
Opinión escrita el 13 julio 2012

maravillosa ciudad el hotekl riga ha tenido sus epocas de esplendor , pero ahora como que esta con oklor a viejo y nada hacen por mejorarlo , hermosas alfombras -viejs , ascensores chiquitos y viejos , las habitaciones tambien , le servicio nada que ver , falta la tan util pava electrica con el cafe o te que es tan bueno encontrar al volver cansado despues de una excursion, te bañas y entonces ahi esta el buen momento del te o el cafe , cuando ya no tienes ganas de bajar al restaurant.-el desayuno muy bueno , la atencion en consergeria tambien muy buena , solo que si no hablas ingles hummmm te las veo fea .- en fin buen lugar muy centrico , pero como una buena idea alegrenlo , modernizarlo seria fantasttico y hurra por la ciudad de las flores Buen viaje

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
Radi un Draugi
Radi un Draugi