“Está bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Fun Franks Backpackers Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Riga
Friendly Fun Franks Backpackers Hostel
Añadiste Friendly Fun Franks Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º17 de 131 alojamientos especiales en Riga
“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un hostal curioso, con muchos pasillos, habitaciones, baños, más pasillos, escaleras de madera. Es limpio, las chicas de la recepción son correctas/majas (depende cual esté en recepción), te reciben con una cervecita. Mi único enorme problema es que en mi cama las barras de madera estaban rotas, y yo soy bastante pequeña por lo que me colaba casi entera, colchón incluido, por el agujero, así que estuve toda la noche sufriendo por no aplastar a la chica que había debajo de mi litera. Tuve mala suerte seguramente, y como sólo estuve una noche no me cambié, pero no deberían tener camas en esas condiciones.
La habitación era simple, con un perchero para dejar los abrigos y los zapatos, sin lockers.
Muy buen precio, y las chicas pagan la mitad (¿?)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La relación calidad y precio es adecuada, para pasar una noche está muy bien. Otro punto a favor es el desayuno gratis de 7 a 10, y la cerveza gratis que te ofrecen al llegar, son cosas que se agradecen. Pero el trato con las chicas de recepción deja mucho que desear, debe ser el carácter letón, aunque la chica que explicaba el free tour era muy agradable. Limpieza y servicio bastante bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buena localizacion, muy limpio, desayuno gratis, buen personal, buen precio, sobre todo para chicas que pagan menos de la mitad que los chicos (chicas 3lats/noche y los chicos 7lats/noche). Ademas ofrecen muchos tours gratis para pasar el tiempo en Riga. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El mejor hostel de todo riga sin duda! Por ubicación y precio! Además te invitan a una cerveza nada más llegar y te incluye visitas guiadas por la ciudad tanto de día (visitas culturales) como de noche (para que conozcas los lugares de ambiente).

100% recomendable sin duda!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Birmingham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

En mi opinión, este hostal tiene aspectos tanto positivos como negativos.
Los positivos son su ubicación (es realmente céntrico), el bar y la recepción abiertas las 24 horas y el hecho de que te inviten a una cerveza nada más llegar. Además, ofrecen visitas guiadas y actividades en grupo todos los días.
Los aspectos negativos son el desayuno que te ofrecen (básicamente tienes que prepararte en la cocina lo que hayas comprado), además ofrecen un 10% de descuento en el desayuno completo de un bar cercano, que no abre hasta las 10 am ... Además, el personal no fue excesivamente amable con nosotros (sin llegar a ser desagradables en ningún momento). Lo peor para mí eran las camas, realmente incómodas y con unas sábanas que necesitan ser renovadas y compradas adecuadamente ya que las actuales no llegan a cubrir el colchón completo. Los baños comunes están bien y eso es importante porque la ducha privada de nuestra habitación era bastante mala y preferí usar la común.
Dicen que ofrecen parking gratuito, pero no es cierto.
Otra cosa que deberían mejorar es la señalización y el acceso. Subir 2 pisos por unas escaleras muy estrechas no es la mejor forma de acceder a un hostal con una maleta.
En resumen, lo recomiendo para grupos de 3 ó 4 personas jóvenes que tengan ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva. No lo recomiendo ni para familias, ni para parejas, ni para grupos que no tengan mucho interés en socializarse.
Nosotros esperábamos mucho ya que las críticas era muy positivas y la verdad es que salimos bastante decepcionados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
Neiburgs Hotel
Neiburgs Hotel