“Bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º15 de 109 hoteles en Riga
Oviedo, Asturias, Spain
“Bien ubicado”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel bien ubicado, muy cerca de la estación de autobuses con lo que tanto si llegas a Riga en autobús como si te vas mediante autobús es ideal, tanto que el día que nos ibamos se nos olvidó una cosa en el hotel y 20 minutos antes de coger el bus hacia Riga nos dimos cuenta y nos acercamos en 5minutos a buscarlo, en este aspecto no vas a encontrar un mejor hotel ubicado.

También está cerca de la zona antigua donde se encuentran la mayor parte de atracciones.

Respecto al hotel en si, el hotel es bastante bonito, las habitaciones sin ser muy grandes no es que estuvieran mal, simplemente correctas, lo que no me gustó nada fue el baño, que además de ser un poco pequeño, parecía como prefabricado, es decir, si hablabas en el baño es como si se oyera hueco, una sensación rarisima, con cualquier golpe con algo lo mismo. El baño disponía de una ducha bastante grande, no disponía de bañera. El baño correcto de no ser por ese sonido un tanto molesto.

Si vais a coger este hotel recomiendo pagar un poco mas y coger la habitación standard superior que fue la que cogimos nosotros al leer las críticas aquí, que por poco mas te evitas que te den una habitación que da al hall del hotel con lo que no podrías ni correr las cortinas porque te vería todo el mundo, además esas ventanas justo coinciden enfrente del ascensor donde sube y baja gente todo el día, así que tendrías que estar con la habitación cerrada a cal y canto.

Aparte nuestra habitación concretamente la (203) tenía una especie de puerta que si la abrías aparecía otra puerta que comunicaba con la habitación de al lado con lo que se escuchaba bastante los ruidos de los vecinos, tuvimos suerte de no tener vecinos que hicieran mucho ruido.

Respecto al desayuno correcto, lo que si eche en falta fue algo diferente a café y té, no había colacao ni nada similar, y si lo querías 4€ la verdad una verdadera estafa y a los que no nos gusta ni el café ni el te o pagamos o desayunamos a medias.

Recomendaría este hotel si teneis intención de coger el autobús o bien de partida o bien de llegada a la ciudad y también dependiendo un poco del precio.Nosotros lo pagamos a 90€/noche que la verdad me parece bastante excesivo para lo que es el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este hotel es ideal para alojarse en viaje de turismo, queda a pocos pasos del casco antiguo y todas las atracciones y monumentos de la ciudad. Igualmente cuenta con la estación de trenes al otro lado de la calle lo que facilita conocer los alrededores de la ciudad. La atención del personal y habitaciones, son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mi recomendación para este hotel es que si vais a hacer un ckeck-out tardio o si vais en fechas que el hotel este muy lleno, es mejor olvidarse de la habitación standard, ya que hay dos tipos de habitaciones standard, unas con bañera, que son un poco más grandes y tienen mejor vista, y otras, como las que nos tocó a nosotros, que son enanas y con unas vistas deplorables a la calle lateral del hotel que da a varias casas abandonadas y que producen hasta miedo de mirar por la noche. Así que en nuestro caso quedamos tan descontentos con la habitación que nos tocó, que preferimos pagar 10€ mas por noche y solicitar que nos cambiaran a una habitación superior. La nueva habitación tenia la moqueta igual de vieja y el mobiliario anticuado pero almenos era más grande, luminosa, con vistas a el mercado que esta al otro lado del rio delante del hotel y no tan deprimente como la standard chapucera que nos dieron nada más llegar. Los baños estaban reformados en ambas habitaciones pero el resto necesita en general una reforma urgente.

He de decir que el personal fué muy amable y atento en todo del proceso e intentó recolocarnos en otra de las habitaciones standard, digamos, más buenas, pero estaba todo ocupado.

En cuanto a la ubicación del hotel, diría que es el punto fuerte, sobretodo si llegas y partes de Riga en bus hacia otras ciudades del Báltico, como fué nuestro caso, ya que la estación central de autobuses está justo al lado del hotel, y a la vez estas en el incio del casco antiguo de Riga que se encuentra a 5 minutos a pie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 26 julio 2012

Hotel muy recomendable, con una ubicación cercana al casco histórico y enfrente del mercado. Habitaciones confortables y una estupenda terraza con vistas. El personal es correcto y eficiente, a menos que solicites un favor como que contacten con la agencia de alquiler de coches en cuyo caso, te indican donde está el teléfono para que llames..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 17 julio 2012

Muy buena situación en la ciudad antigua de Riga y a la vez frente a un centro comercial y al Mercado de la ciudad que también es interesante visitar.
El autobús 22 para en la misma puerta para ir al aeropuerto por solo 0,70 lats (1 €).
Habitación muy espaciosa aunque la nuestra no daba al exterior sino al patio central cerrado donde esta la recepción, así que no tiene mucha ventilación que para dos días no es muy importante, pero para mas días si.
Desayuno correcto.
La calidad del sueño regular porque oíamos unos ligeros golpes de fondo que debía ser alguna maquina o algo así.
El baño parecía prefabricado y olía un poco a cañerías.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
Wellton Centrum Hotel & SPA

Información adicional sobre el Hotel Avalon

Establecimiento: Hotel Avalon
Dirección: 13. janvara iela 19, Riga 1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Riga
N.°10 de hoteles de negocios en Riga
N.°10 de hoteles para familias en Riga
N.°15 de hoteles de lujo en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Avalon 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avalon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Hotel Riga