“LIDO PARA COMER”

Lido Atputas Centrs
En el puesto nº 20 de 947 Restaurantes en Riga
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Cocina: Europea, Latviana, De Europa oriental, Centroeuropea
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“LIDO PARA COMER”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un self service, que también está en Tallin, Esta sucursal está en pleno casco antiguo, comida buena y a buen precio, con la ventaja de poder obviar el tema del idioma, ya que se elige a "dedo".

Visitado el mayo de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Lugar hermoso, acogedor, excelente comida, variedades de carnes, los postres son lo mejor, además, muy amplio y entretenido. Puedes pasar a las canchas de patinaje.

Visitado el marzo de 2012
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“No hay que perderselo, para todos los bolsillos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Son 3 pisos, el de arriba es en plan fino, en el sótano con mesas corridas y pantallas gigantes para ver deportes y con algún grupo en directo, y la planta intermedia que es en la que nos quedamos con decoración muy bonita y muchas mesas; el restaurante es todo de madera tanto por fuera como por dentro. Es un buffet pero no como conocemos aquí de pagar un precio fijo y comer lo que quieras, sino que pides lo que quieras (mas bien, te lo sirven ellos) y luego ya pasas por caja. Nos eramos tres personas y nos pedimos salmón y unas patatas, estaba todo muy bueno; y nos costó 19 Ls.

Fuimos en bus 12 desde el centro, son unos 10 minutos; te deja a la otra parte de la autovía pero hay semaforos o pasos de cebra para cruzar. Luego a la vuelta también cogimos el bus, nosotro ya sabíamos los horarios, pero dentro del restaurante tienen un cuadrito con los horarios.

• Visitado el septiembre de 2012