“Excelente lugar para revivir historia”
Opinión sobre Rozengrals

Rozengrals
En el puesto nº 50 de 1.134 Restaurantes en Riga
Intervalo de precios: 0 US$ - 149 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Muy buen restaurante. Muy realista a la edad media, es caro pero vale la pena cada centavo. El personal esta muy pendiente si necesitas algo. La comida muy buena y la cerveza excelente. Definitivamente lugar para regresar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.237)

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Está en el caso antiguo de Riga. Nos costó un poco encontrar la calle porque está encajonada entre otras. Al entrar en el local bajas por unas escaleras y te encuentras con una cueva principal y otras más pequeñas ambientadas en la época medieval. Los camareros van vestidos de época. El restaurante está solamente iluminado con velas, por lo que es un poco oscuro, pero merece la pena. Aunque no te quedes a comer o cenar puedes pedir una cerveza, cotillear por los recovecos del local y disfrutarlo. Nos dieron de comer pasadas las tres de la tarde, hora muy tardía en esas latitudes. Respecto a la carta, tienen pocos platos y el sitio es un poco caro para el país, pero no lo sería en cualquier gran ciudad de España. Pedí una lubina (17,50 euros) y una cerveza (4 euros). En total comí por 21,50. La comida estaba buenísima y era muy abundante. Lo recomiendo como experiencia. El sitio está muy logrado.

Opinión escrita 27 de enero de 2017

La ambientación medieval es buena. En decoración, música (incluidos los directos), menú, carta, presentación de los platos y vestuario de camareros.
La comida me gustó. La única pega es que no todos los camareros son amables y en algunos momentos puede reultar incómodo.

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Lo más espectacular, en mi opinión, es el edificio. Se menciona en escritos ya desde 1293, pero creo que su origen es aún más antiguo. Su interior es impactante. Sus columnas son increíbles y hay varios pasadizos que conducen a diferentes salas. La ambientación es espectacular y cumple con las expectativas de un restaurante de tipo medieval. Si bien he comido mucho mejor en otro restaurante medieval en Estonia, este lugar vale la pena ser visitado.

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Pretende ser una taberna medieval, pero es un engaño para turistas. Pedimos sopa de cebolla y cordero. El cordero lo sirven sobre una especia de tortilla de Old el Paso, con salsa barbacoa, y para colmo, frío. Nada más triste que un precocinado frío. Ventitantos euros. Pensar que las cervezas son de medio litro es hacer un acto de fe.