“siempre volvemos”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Un par de veces al año vamos a Ponte de Lima a disfrutar de la comida de A Carvalheira, recomiendo el Bacallau A Broa, y el Pernil o Forno, deliciosos. Carta de vinos amplia y variedad de precios. Precio de 25 a 30 eruos con vino. Reservar los fines de semana. Servicio muy atento, local bonito.

Opinión escrita 16 enero 2014

Un buen restaurante para visitar en Ponte de Lima, buen ambiente, necesario reservar los domingos, buena carta con platos muy abundantes aunque de precio algo alto, aun asi recomiendo visita
Sus especialidades ricas ricas, pulpo al horno, pernil no forno, espetadas de lulas, mencion especial para sus sopas.......en invierno los fines de semana un placer estar al lado de la lareira encendida

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuvimos comiendo alli, servicio excelente,la cocina muy buena pero el jamón deja mucho que desear, bien cortado, pero la calidad es mediocre,no llega ni a recebo.

Opinión escrita 20 julio 2013

Desde la llegada al restaurante, el ambiente es agradable, cómodo aparcamiento, jardín muy cuidado y edificio con una decoración muy bonita.
La comida nos encantó, pedimos entre otras cosas una lubina a la sal que estaba muy en su punto y servida con esmero.
El precio mas que bien para la calidad de la comida y el servicio.
Lo recomiendo como el mejor de la zona.
Me permito aconsejar informarse de antemano como se va porque es un poco difícil de encontrar.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Abrir la puerta de a Carbalheira es sumergirse en lo mas típico q guarda la esencia del viajo Portugal .buena comida típica y clásica . Lugar de referencia entre los restaurantes del norte de Portugal