“Excelente pernil al horno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre A Carvalheira

A Carvalheira
En el puesto nº 3 de 83 Restaurantes en Ponte de Lima
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente pernil al horno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Un poco difícil de encontrar debido a que nuestro "guía" no nos había explicado que había que entrar por un portalón y subir una cuestecilla, por otra parte, el cartel que lo anunciaba estaba bastante "desteñido". Es un restaurante tipo chalet, no muy grande pero acogedor con bastante profesionalidad, la atención bastante buena. Como teníamos bastante carretera por delante, pedimos pulpo a la brasa y pernil al horno. El primero nos decepcionó porque teníamos el listón bastante alto, acostumbrados al del Escondidinho de Valenza do Minho. Sin embargo el pernil estaba muy bueno, al igual que el cabrito-según nos comentaron unos comensales de la mesa de al lado- La relación calidad-cantidad-precio bastante aceptable. Habrá que volver y probar otras especialidades como el "bacalao con broa".

• Visitado el abril de 2014

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“siempre volvemos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un par de veces al año vamos a Ponte de Lima a disfrutar de la comida de A Carvalheira, recomiendo el Bacallau A Broa, y el Pernil o Forno, deliciosos. Carta de vinos amplia y variedad de precios. Precio de 25 a 30 eruos con vino. Reservar los fines de semana. Servicio muy atento, local bonito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Te sorprendera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un buen restaurante para visitar en Ponte de Lima, buen ambiente, necesario reservar los domingos, buena carta con platos muy abundantes aunque de precio algo alto, aun asi recomiendo visita
Sus especialidades ricas ricas, pulpo al horno, pernil no forno, espetadas de lulas, mencion especial para sus sopas.......en invierno los fines de semana un placer estar al lado de la lareira encendida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“DESENGAÑO CON EL JAMON”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos comiendo alli, servicio excelente,la cocina muy buena pero el jamón deja mucho que desear, bien cortado, pero la calidad es mediocre,no llega ni a recebo.

• 2 de 5 burbujas
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Fantástico restaurante de auténtica cocina portuguesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Desde la llegada al restaurante, el ambiente es agradable, cómodo aparcamiento, jardín muy cuidado y edificio con una decoración muy bonita.
La comida nos encantó, pedimos entre otras cosas una lubina a la sal que estaba muy en su punto y servida con esmero.
El precio mas que bien para la calidad de la comida y el servicio.
Lo recomiendo como el mejor de la zona.
Me permito aconsejar informarse de antemano como se va porque es un poco difícil de encontrar.

• Visitado el julio de 2013