Monte do Álamo
125 US$
113 US$
116 US$
  • Parking gratis
Cabanas Resort Park(Tavira)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
110 US$
102 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Pedras da Rainha(Cabanas)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
80 US$
210 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
68 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2011

Nos encanto la casa y especialmente el trato recibido. Un desayuno genial y una casa fantastica con preciosas vistas!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 22 julio 2011

El título define perfectamente tanto la casa como el entorno y el trato, atención y amabilidad que te hacen sentir Rosario y Luis. Simplemente magnífico e inolvidable que por supuesto volveremos.
Una comida sana y artesana ( hacen más de 6 tipos diferentes de panes) con productos frescos de calidad y una cocina con imaginación.....
Un abrazo y hasta la próxima, Iosu y MIla. Agur.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2011

Qué más se puede añadir a todos los excelentes comentarios hechos.
Despertarte en una finca con almendros, algarrobos, higueras, olivos centenarios, etc., representativos de los bosques y vegetación mediterránea, en una casa con mucho encanto y decorada con gusto, donde te sirven con una sonrisa un expléndido desayuno: zumo de naranja natural, fruta variada, yogur, queso fresco, panes caseros, compotas variadas, ¡qué buena la de níspero!, acompañado de un buen café (no es todo lo que ofrecen, pero sí lo que a nosotros nos gustaba), no tiene precio. Y todo a muy pocos minutos del centro de Tavira, pero en un entorno natural.
Pero además, hay algo que destacar, la amabilidad y atención de Rosario y su familia.
Muchas gracias por los maravillosos días que hemos pasado.
Jesús y Pilar

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2010

De nuevo hemos visitado esta casa y esta familia, que ya es como nuestra família en Portugal! y una vez mas la dificultad ha sido en partir!
Rosário y Luis, los anfitriones nos han recibido con el cariño, atención y profesionalidad de siempre.
Mis padres, mi hermana y mi cuñado se han juntado a nosotros y hemos pasado 1 semana visitando todo el Algarve, porque ellos no lo conocían todavía.
Cenamos en la casa casi todos los días y de verdad que han sido de las mejores cenas que jamas he tenido. La comida riquisima los entrantes de higos con un queso portugués super rico, la cataplana de marisco y pescado... y el pan que la propia Rosario hace en el horno de leña... rebueno!!) el entorno, el silencio, las estrellas...
Si vamos a volver? seguro!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2010

He realizado ya cinco viajes con mis grupos al Monte do Álamo y todos hemos quedado encantados. la dueña, Rosario Mesquita, es un encanto, amable, servicial y sobre tgodo una gran profesional. hemos podido disfrutar de la gastronomía portuguesa pues tanto el desayuno como las cenas las hemos realizado en el hotel. la cocina es espléndida. muy recomendable para todo tipo de personas que quieran descansar, contactar con muy buenas personas y descubrir el precioso Algarve, no solo el turístico, sino también el artístico-cultural

• Se alojó en mayo de 2010