“Buena comida portuguesa”
Opinión sobre cantinho do emigrante

cantinho do emigrante
En el puesto nº 36 de 306 Restaurantes en Tavira
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes y sabrosos. Servicio rápido y amable. Situado en una plaza agradable con música de fondo. El Bacalhau à Braz muy rico, los calamares (lulas) grasientos. El pan se cobra a parte.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pollo y dorada a la parrilla, platos generosos y muy bien hechos. Relación calidad/precio aceptable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El bacalao dorado esta muy rico pero sin embargo el arroz con pulpo estaba un poco soso. Es un sitio pequeño y las mesas estan muy juntas, comes prácticamente pegado a las otras personas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas, al principio no nos convencía mucho, pero tan pronto nos trajeron la comida, asombrados. La comida buenísima y el trato excepcional, muy barato y familiar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y antiguo que compensa con la calidad y el precio de la comida. El arroz con pulpo, buenísimo y también tiene pescado a la brasa.

Fecha de la visita: abril de 2018