“DE barcelo punta umbria a Tavira”
Opinión sobre Tavira Island

East Algarve Day Trip Including Almancil, Faro, Olhao and Tavira
En el puesto nº 3 de 63 cosas que hacer en Tavira
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 julio 2014

Bueno, como la comida del todo incluido del barcelo punta umbria era tan escasa, recalentada, sosa y los postres sin azúcar o demasiados acidos. Solo aptos para paladares poco exigentes, nos fuimos a comer a la ilha de Tavira en el Algarve, Portugal. Nos encantó todo, comimos muy bien en el restaurante de nombre "Ilha Formosa" a pie de playa. Buena comida, buenos precios, pescado muy fresco, Buen café y sobre todo tranquilidad y buen trato!

Escribe una opiniónOpiniones (1.921)

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegas a tavira. Casi todo el aparcamiento es de pago a no ser que llegues antes de las 11 que hay un parquing gratuito que en pleno verano se llena rápido. Te acercas al paseo donde encuentras la taquilla para comprar el billete hacia illha tavira. 1.90 euros ida y vuelta. Por la mañana salen cada hora a las en punto (10;11;12h) excepto!! El siguiente barco hasta las 13:30 h no sale! El paseo un poco agobiante por la cantidad de gente que va. Llegas a la isla. Chiringuitos, hamacas y sombrillas. A medida que caminas te encuentras una playa kilométrica, de arena fina,aguas cristalinas y muchisimas algas verdes! Nosotros fuimos andando hasta praia estreta ( es la zona mas tranquila y limpia de la playa) de allí nos dirigimos hacia praia do barril. Donde vimos el curioso cementerio de anclas. Esta zona esta muy bien para comer y muy agradable. La playa abarrotada y la arena mas sucia. Allí llega el trenecito que sale desde olaho. Desde tavira a praia do barril son 5 km aprox. Paseo muy agradable porque practicamente vas solo. Hay zonas de nudismo con total intimidad. Eso si...el agua esta muy fría! El barco de vuelta la tarde sale también cada hora (16, 17,18,19...h) en epoca verano id un poco antes porque se llena rápido.

Opinión escrita 30 junio 2014

La verdad no me ha decepcionando a las grandes expectativas en esta Playa no es la Playa mejor que he visto.. pero tiene su encanto el llegar en Barco y el Agua Mas fria donde me he podido dar un Chapuzon eso si muy limpia. ;)

Opinión escrita 29 junio 2014

Bonita playa y muy cuidada y venden unos Bolinhos que están de muerte. Se come en la mayoría de restaurantes muy bien y a buen precio.

Opinión escrita 2 junio 2014

Magnífica para pasear,fotografias y muy familiar aunque hay zonas más tranquilas.Se come muy bien a precios muy asequibles,aunque ya no es como antes.