196 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015

El trato de los dueños fue inmejorable. Buena situación respecto a la ciudad. La habitación estaba muy bien acondicionada y además nos tocó una habitación que daba a pie de calle, muy cómodo. Sin duda volvería de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy bien
Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015

Destaco la limpieza y lo céntrico que está, la habitación es grande, la cama cómoda y cuidan los detalles. En el baño tienes gel/champú y acondicionador que huele a limón, hay algodones desmaquillantes en una cestita. La conexión wifi funciona bien, tienes infusiones, leche y café gratis y puedes usar la terraza de la azotea. Tienes aparcamiento cercano, aunque es complicado encontrar el alojamiento, tenéis que preguntar por la estación de los autobuses, también podéis aparcar por la zona del polideportivo, guiaros por unos carteles que indican en portugués: subida a palacio da galeria (galeria palace), igreja de santa maria (church of santa maria), Castelo (castle), adjunto fotos. Si queréis ir a la isla de Tavira, tardáis 5 minutos andando para coger el ferry.

Detalles a mejorar: - Plato de ducha a nivel de suelo con desagüe central: el suelo de pizarra es muy moderno, pero se sale un poco el agua, aunque lo cierres con la cortina, es poco práctico (adjunto foto). - Aunque el personal es amable y simpático, no hablan español (se agradecería y tendrían más clientes españoles). - Desayuno caro, 8,5 € por persona/día, teniendo en cuenta que hay pastelerías muy cerca con dulces exquisitos. - 90 € la noche, había que comprobar la media tan alta de puntuación de este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta de arriba son mejores, ya que no tienen un balcón que da directamente a la calle, no hay caja fuerte.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2015

Muy bien cuidado, con mucho gusto y mimo. Daniel, un encanto!!!, muy agradable y servicial. Gracias por hacernos sentir como en casa. Tienes café, leche e infusiones gratis durante todo el día. Tienes una nevera común por si quieres hacer uso de ella. Te reponen una botella de agua en la habitación. Hay cambio de toallas diariamente. Lo recomiendo 100%. Es un poco difícil encontrarlo si vas en coche, pero una vez ubicado la zona está genial. Tienes aparcamiento gratuito a 3 minutos a pie, al lado de la estación de guaguas.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la planta baja. Tiene una terracita muy pequeña. La habitación perfecta!!!! Me encantó
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de julio de 2014

Es un Hotel muy pequeñito con solo 6 habitaciones, tiene un salón muy acogedor que compartes con las demás habitaciones, donde puedes ver televisión, leer un rato, tomar un té, con unas cristaleras donde puedes ver un jardín precioso. En la parte superior tiene una terraza coquetísima donde puedes subir a leer o tomar algo.
Las habitaciones son muy bonitas, una decoración con mucho gusto. Todo está super limpio y nada de ruidos.
Los propietarios encantadores, que te dan facilidades para todo.
En fin, han sido unos días inolvidables

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2013

Estuvimos dos noches en Calçada Guesthouse y los dueños nos hicieron sentir como en casa. Andy y Tamsin son dos ingleses muy agradables que no dudarán en hacer tu estancia inolvidable.

La casa está en el centro de Tavira pero a la vez es una zona tranquila. No se puede acceder con el coche porque son calles empedradas y estrechas, pero no hay problema de aparcamiento en una zona cercana (lo explican ellos cuando haces la reserva)

Tienen solo 5 habitaciones, por lo que el trato es muy cercano. La casa está recién construida, las habitaciones son amplias y cómodas, con materiales de buena calidad. La zona común en la azotea es estupenda para pasar un rato tranquilo y para el desayuno.

No hay nevera en la habitación pero puedes usar una nevera común. En el salón de la casa no tienen problema en compartir libros, revistas y puedes estar ahí como en tu casa.

La única pega es que no ponen champú ni gel, aunque si se te olvida llevarlo estoy segura de que no tienen problema en proporcionarlo.

Recomendamos desayunar con ellos por lo menos 1 día, ya que lo preparan todo estupendamente. No puedes elegir, pero es un desayuno completo, casero y muy rico.

Cerca tienes bastantes restaurantes para cenar unas sardinas a la brasa a la orilla del río.

En definitiva, un alojamiento muy agradable, sin duda repetiríamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja