“Magnifico hotel para descansar y pasear por la ría Formosa”
Opinión sobre Vila Galé Albacora

Vila Galé Albacora
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Tavira
Opinión escrita 7 julio 2012

El hotel nos encanta, se encuentra la borde de la ría y enfrente de la Isla de Tavira. Se alza sobre un antiguo poblado de pescadores, está perfectamente reconstruido y adaptado. las habitaciones son casitas independientes. El hotel es muy grandes y con muchos servicios, la piscina central formidable, el spa muy bueno, aunque hay que pagar 11 euros para acceder al mismo. El desayuno bueno y variado. Es un lugar ideal para descansar en cualquier período del año. El personal agradable y atento. El único problema es que fuimos el día 30 de junio, en plena campaña de verano, el hotel lleno, y tardaron mucho tiempo en darnos la habitación, casi a las 5 de la tarde, en verdad estaban colapsado y escaseaba el personal para la avalancha de cliente que llegábamos. Aunque en todo caso el hotel es formidable para descansar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado cliente,

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado los comentarios sobre su estancia en el Hotel Vila Galé Albacora, especialmente acerca de los comentarios sobre El personal agradable y atento. Nuestro objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas

También es gratificante para nosotros la apreciación de este antiguo poblado de pescadores
perfectamente reconstruido y adaptado, situado en Parque Natural da Ria Formosa. Será posible muy pronto la visita a las nuevas Almadravas en viaje en barco y buceo.

En quanto el único problema, tomamos mucho tiempo en darnos la habitaciónes debido a una afluencia de check-ins e y il retraso en el registo de salida un poco anormal.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudan a corregir carencias eventuales y a mejorar el nivel de nuestros servicios, que pretendemos que sea excelente.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad.

Con nuestros mejores deseos

Bruno Martins
El Director General
Hotel Vila Galé Albacora

Opinión escrita 14 enero 2012

Nos alojamos en el hotel en Enero porque ofrecían una oferta con buen precio. ¡No me extraña! porque TE MUERES DE FRÍO. Está al borde del mar y las habitaciones son a modo de barracones a ras de suelo, heladoras en invierno y la única calefacción es un aire acondicionado minúsculo que no te calienta ni los pies y que CUANDO LLEGAS A LA HABITACIÓN ESTÁ APAGADO así que, si llegas en la tarde-noche, aquello no hay quien lo caliente. Por la mañana, ni siquiera pudimos usar la ducha por el riesgo de morir congelados en el intento. Os aseguro que nunca hemos pasado tanto frío :( ¡por eso ponen la oferta en invierno! Tienen otro hotel normal en el pueblo, en Tavira, pero en ése el precio (y supongo que la temperatura) era normal. HOTEL DE VERANO?? Y ENGAÑO EN INVIERNO.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis en invierno.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2015

Sr. D. / Sra. Dª

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado el cuestionario con los comentarios sobre su estancia en el Eco-Hotel Vila Galé Albacora, de los cuáles tomamos nota.

A la vez que el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas, sus comentarios son valiosos y nos ayudan a corregir carencias eventuales y a mejorar el nivel de nuestros servicios, que pretendemos que sea excelente.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestro agradecimiento.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad, contando poder recibirlo personalmente.

Con nuestros mejores deseos

João Meireles
El Director General

Opinión escrita 11 octubre 2010

Un Hotel muy bien situado,buena calidad-precio, magníficas vistas, limpio.... muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2010

El hotel es un resort amplio y con buenas instalaciones. Sin embargo el hecho de estar situado junto a las salinas, hace que esté lleno de mosquitos. Ideal para quienes busquen vacaciones familiares, con niños, para quienes parecen ir orientadas la mayoría de actividades del hotel. Como en el resto de hoteles del Algarve, la caja fuerte se considera un extra de la habitación que cobran a parte (unos tres euros al día). El spa del hotel está también muy bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

El Hotel está muy chulo la piscina es muy buena pero ademas tiene una playa al lado que da a la ria(y por lo tanto no es excelente pero que se disfruta) y disponen de un barco que por 2.20€ (ida y vuelta)te lleva a una playa genial. Las toallas de la piscina hay que "alquilarlas" al menos a nosotros nos las cobraron así que recomiendo llevar unas propias de casa, pero lo único realmente malo del Hotel han sido los mosquitos como digo en el titulo eran unos cabritos, llevamos varios días en casa y mi mujer aún tiene las picaduras de un ratito que estuvimos tomando una copa por la noche en la terraza del hotel, así que recomiendo encarecidamente que todo el que quiera ir se lleve un buen repelente de mosquitos y que duerma con las ventanas de la habitación cerrada(nosotros a pesar de hacerlo con un rato de despiste en la terraza se cebaron en nosotros).
Las habitaciones eran correctas, el baño también, el servicio bueno si exceptuamos a una camarera-modelo de ojos claros que de lo segundo tenía mucho pero de lo primero nada, y la comida era buena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tavira
Vila Galé Tavira
Cabanas Resort Park
Cabanas Resort Park
N.° 6 de 15 en Tavira
Hotel Rural Quinta do Marco

Hoteles en la zona de Tavira con opiniones recientes

¿Has estado en Vila Galé Albacora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Albacora

Dirección: Estrada 4 Aguas | Vale do Olival, Tavira 8800-602, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
N.°1 de hoteles en la playa en Tavira
N.°3 de hoteles spa en Tavira
N.°3 de hoteles de lujo en Tavira
N.°4 de hoteles románticos en Tavira
Rango de precios: 69 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Albacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Albacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Tavira
Vila Gale Albacora Tavira