“UN SITIO ESTUPENDO PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR”
Opinión sobre Tavira Inn

Tavira Inn
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Tavira
Opinión escrita 12 mayo 2013

Me gustaría empezar dando las gracias al dueño de la casa, Sebastiao, por su amabilidad y su buen trato nada más llegar. Desde ese momento sentí que había dado con el sitio perfecto para descansar y desconectar. La casa tiene 6 habitaciones y la nuestra, en el nivel superior es amplia, confortable y una cama estupenda para descansar, además de una pequeña terraza para contemplar las vistas al rio y a la piscina de agua salada de la casa que me imagino es todo una gozada disfrutarla. Todo está muy limpio y no hay para desayunar en la misma casa pero está muy cerca el centro de Tavira, andando son 6 o 7 minutos. El pueblo de Tavira con su "isla"de playa kilométrica y agua transparente ha sido todo un descubrimiento pero tengo que añadir también este alojamiento con tanto encanto en el interior como en el exterior de la casa,Se lo recomiendo a todos mis amigos por supuesto y a quienes quieran disfrutar y descansar en el Algarve. Hasta pronto Tavira Inn

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2010

Tavira ha sido un descubrimiento, un lugar al que volver. También para repetir,Tavira Inn, un alojamiento con encanto, gestionado por un verdadero profesional del turismo. Las habitaciones son amplias y sencillas, cómodas; perfectas para descansar por el silencio que reina en la casa, y en el que poco o nada interfieren -a mi juicio- los trenes que pasan por el cercano puente que atraviesa el río. A escasos minutos del centro y del puerto que conecta la ciudad con las incomparables playas de la Isla de Tavira, este establecimiento es todo un hallazgo

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 septiembre 2008

Excelente acogida por parte del propietario.
El hotel, un lugar acogedor algo apartado del centro -diez minutos- y lleno de sorpresas: la ubicación -como una casita de guardaagujas pero en un nivel inferior-; la decoración y el diseño general; la terraza, la piscina de agua salada; la ría y el puente del tren con sus pequeños sobresaltos cuando menos te lo esperas; un pequeño jazz-bar que abre sólo algunos días para pasar desapercibido; y una carretera que te lleva en menos que canta un gallo a pozas y molinos de agua dulce o que te invita a pescar allí mismo, casi desde las habitaciones... multitud de sensaciones.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 15 agosto 2008

Sólo 1 día nos hizo falta para enamorarnos de este peculiar hotel que está al lado de lo que parece un río y junto a una pared con un puente sobre su cabeza por el que pasan los trenes. Es un sitio pequeño de sólo 5 habitaciones y con una peculiar piscina de agua salada que Sebastiao se encarga de bombear todos los días debido a que ese evapora con el sol. Nuestra habitación era grande y espaciosa con terraza y vistas al "río" y decorada preciosamente (todos los cuadros que se ven están hechos por la hija de Sebastiao que es pintora). Nos encantó el sitio, nos pareció que merece la pena.
Atención y advertencia: no hay servicio de habitaciones, así que si quereis estar varios días debereis haceros vosotros mismos la cama; tampoco se ofrece desayuno y el aire acondicionado hay que pagarlo a parte (todo esto viene en la web del propietario). No obstante, nosotros si tenemos oportunidad volveremos y lo hemos recomendado a nuestros amigos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
Madrid - Spain
Opinión escrita 17 julio 2006

Tavira Inn - Casa do Rio, un lugar para volver cada vez que se pueda. En Taviara Inn hemos disfrutado de cuatro días inolvidables. El pueblo muy rural sin mucha explotación turistica y el Tavira Inn hotel en el cual nos sentimos como en casa, habitaciones limpias amplias y con una decoración muy propia en mi opininón de su propietario Sebastiao, persona muy amable y coordial.

• Se alojó en julio de 2006
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tavira
A 0,5 km

Dirección: Rua Antonio Afonso 39, Tavira 8800-251, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Playa Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Tavira
Rango de precios: 53 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tavira Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavira Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tavira Hotel Tavira