“Me sorprendió gratamente”

RESTAURANTE EL TANGO ARGENTINO
En el puesto nº 157 de 303 Restaurantes en Tavira
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar sin demasiados lujos, pero con lo que importa, la comida, calidad precio inmejorable.
Todo hecho a la brasa, Que sabor!
Los pescados frescos y de buen tamaño, pedimos lubina y dorada con su guarnición de patatas y verdura.
El trato esmerado y agradable.
Volvería sin duda.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar y en mi mesa salieron dos cucarachas, le informo al Mesero y después los escuche platicando entre ellos que el restaurante esta lleno de cucarachas y ratas y que por eso no desayunan los empleados que mal y que asco jamás regresaré ahí ojo salubridad ojo

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Barato y coqueto. Quería sólo tomar un copo de vino con aceitunas y algo de pan y mantequilla. Son amables y cariñosos.

Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Despues de tanta comida excelente portuguesa, queriamos carne, y nos metimos en este restaurante en Tavira.Nos decepciono, pues esperabamos un asado argentino en toda regla, pero la carne no estaba bien hecha y tardaron mucho.
Mayo 2012

Opinión escrita 16 de mayo de 2015

Recién por la noche descubrí su nombre y decidí llamarlos desde mi hotel en Faro, me emocionó como argentina que fuera allí donde comi el