“Puente de relax!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tavira
Vigo, España
“Puente de relax!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y acogedor. Muy buena atencion por parte del personal en todo momento dispuesto a hacer la estancia lo mas satisfactoria posible.
Desayunos abundantes, estupendas habitaciones y muchisima tranquilidad.
Bonito enclave en el centro de Tavira. Totalmente recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Buen establecimiento, con una bonita restauración. La habitación muy buena, perfecta para descansar. La ubicación de la Pousada es estupenda, estando en el centro histórico, hay tranquilidad.
Tener aparcamiento en el establecimiento facilita mucho cuando se viaja con coche, ya que no se puede estacionar en toda la zona.
La comida mucho mejor (muy buena) que en otras Pousadas de la zona.
Tavira es muy bonita.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Pensábamos que sería comparable con los Paradores de España, y cuál fue nuestra decepción al comprobar que nada tenía que ver.
El hotel en si, está muy bien, con encanto puesto que es un edificio histórico, con una buena piscina. Pero las habitaciones son demasiado pequeñas, nos alojamos en una triple y se quedaba escasa.
Lo peor de mi crítica, es que la habitación estaba sin limpiar, las estanterías acumulaban polvo de varias semanas. Al sentarse en las camas se levantaba una polvareda de pelusas al aire. Incluso llegué a hacer una marca con el dedo sobre la mesa y al día siguiente la limpiadora había pasado un paño ¡solo por la raya que yo había dejado!.
Otras críticas, en una habitación triple para 4 noches solo había 4 perchas. El tercer día tuve que dejar una nota para que nos renovaran el gel de baño, ya que habíamos agotado hasta el champú.
El primer día cuando llegamos nos dieron la llave (en lugar de tarjeta como la mayoría de los 4 estrellas españoles) nos bajamos a la piscina y al subir la puerta no abría. Tuvimos que bajar a recepción y nos dijeron que el de mantenimiento tardaría en llegar. Nos dijeron que esperáramos en el claustro, en lugar de mandarnos a tomar algo a la cafetería que correría por cuenta del hotel que habría sido lo lógico, por las molestias. Más que nada porque viajábamos con una niña de 6 años.
Mas cosas, el wifi de mala intensidad, solo en las aéreas comunes, pero por ejemplo, en la piscina no llegaba.
Falta de personal, solo 1 persona en recepción para todo el hotel y una camarera en el restaurante que hacía sus veces en la cafetería, de manera que después de cenar quisimos tomarnos algo en el claustro, pero claro, la camarera estaba aun en el restaurante y nos quedamos sin tomar.
Y el último día, al pagar los gastos de consumición, mi marido pagó con la tarjeta de crédito y el señor de recepción le dijo con mucha amabilidad: y ahora aquí puede hacer usted una aportación... Me quedé muerta, jamás en ningún hotel europeo me han pedido una propina de tan descarada forma!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Fuimos a la Pousada (equivalente portugués de los paradores españoles) alentados este detalle, confiando en que su calidad sería similar. Por desgracia nuestras expectativas no se cumplieron.

Aunque el edificio es bonito, y su ubicación es inmejorable dentro de la preciosa Tavira, su calidad dista mucho de la ofertada.

La habitación, si bien es correcta, es anticuada en su mobiliario. Un televisor antiguo y con pocos canales, un aparato de aire acondicionado que no funciona, pocas lámparas....y el baño no lo limpiaron en los dos días que estuvimos.

El servicio de bar es inexistente, algo incomprensible para un hotel de esa supuesta categoría. Un día nos dijeron que el servicio de bar cerraba su cocina las 19.00. Al día siguiente fuimos a las 16.00 y nos dijeron que acababa de cerrar...en fin, un cachondeo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

la ubicacion y las instalaciones del convento son realmente muy buenas
la atencion en la recepcion es razonable
pero al mediodia se nos ocurrio almorzar en el bar de la pileta, la atencion fue tan mala que decidimos evitar el restaurante del hotel para la cena
al mediodia no solo tuvimos que reclamar en varias oportunidades para que alguien nos venga a atender pese a que habia poca gente comiendo en el bar de la pileta sino que ademas la comida fue muy mala
pese a que las criticas dicen que no se puede comer bien en tavira, tuvimos una maravillosa y romatica cena en el restaurante amore vero, tal vez le debemos agradecer a la mala atencion de la posada haber descubierto esta joya en la ciudad
al momento del desayuno volvimos a encontranos con un buffet razonable pero atendido por un mozo muy rudo y muy desagradable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tavira
Vila Galé Tavira

¿Has estado en Pousada de Tavira Historic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada de Tavira Historic Hotel

Dirección: Rua D. Paio Peres Correia, Tavira 8800-407, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Tavira
N.°2 de hoteles románticos en Tavira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pousada de Tavira Historic Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada de Tavira Historic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Tavira
Pousada Convento Da Graca Tavira