“ESA si es pizza!!!”

Pizzeria-Restaurant ADITA CAFÉ
En el puesto nº 5 de 127 Restaurantes en Trinidad
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer buena comida en trinidad Adita es el mejor lugar para comer. La pizza es riquisima. Recomiendo la pizza de jamon Serrano. Ingredientes fresco y de calidad.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Personal amable, comida buena, sin ser excepcional , buenos precios, cócteles agradables , realmente no hay muchas opciones de buena comida en Trinidad , ni en Cuba, pero este sitio se come bien, justo para el viaje, el ambiente es agradable y esta en una linda esquina
lo recomiendo

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Es un hermoso lugar para compartir, su decoración esta muy acorde como para sentirse relajado lo que cuando lees la carta ya te vuelves a estresar

Opinión escrita 18 de julio de 2018

La atención es estupenda y la comida también. Muy céntrico. La decoración es sencilla. El espacio es modesto pero no apretado. Hay un bar también. Existen otros lugares más caros donde la comida no es tan buena. 100% Recomendado.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue en este restaurante durante mis vacaciones en familia y que comida mas buena! Para mi, es el restaurante mas rico de Trinidad! LUis Orlando es muy simpatico y muy atentivo para sus clientes . Muchas gracias . Y cuando iré a Cuba otra vez, iré seguro a comer allí